Kevin Castaño

20 palos x este es un despropósito

5 Me gusta

Lo mato cuando lo mando por izquierda, los misticismos del DT y su fetiche por cambiar de posiciones a los jugadores para que se sientan más incómodos.

5 Me gusta

Le falta muchisimo. Pero tiene destellos interesantes. Para mi una vez que se asiente (si el psycho encuentra un poco de cordura) va a ser un jugador importantisimo. Es de los pocos que arriesga el pie para meter esos pases hacia adelante que verdaderamente lastiman

2 Me gusta

Pero que error conceptual. Lo unico falta que lo hagan responsable por el gol por perder una pelota en el area rival. Si estas mal parado ahi, la culpa es de los 4 o 5 pelotudos que tenes atras, empezando por el chileno puto que vive haciendo cagadas.

Dicho esto, jugó mal ayer.

3 Me gusta

No juegan de lo mismo flaco, no entiendo como tengo que estar remarcando esto.

3 Me gusta

Coincido

3 Me gusta

5 Me gusta

Mismo caso que Driussi, no vinieron a jugar de lo que los estamos poniendo.
Driussi no es 9 y castaño no es 5, es inentendible que siendo las 2 cosas que mas necesitabamos, no trajimos ningún refuerzo.

Pero por mas que querramos que sean eso, y por mas que Gallardo ante los partidos horribles que estamos jugando se vea obligado a probarlos ahí, no van a rendir porque juegan de cosas casi opuestas.

Lo pongo siempre

1 me gusta

aun jugando su peor partido desde que llegó
fue el 3ero mejor del equipo.
Titular indiscutido los 90 minutos de cada partido

2 Me gusta

Este tipo no tiene el perfil para jugar en River.

Vos te preguntaste si tenés perfil para postear en este foro?

2 Me gusta

Volante central defensivo o ladero del volante central defensivo (por la forma de usar el cuerpo, de perfilarse y más, puede jugar en ambas posiciones, aunque va mejor de ladero), siempre en un 4-4-2 o 4-2-3-1, manteniéndose casi en línea con el otro mediocampista central. Ponerlo de interno en una línea de tres volantes y hacerlo atacar en todas es, definitivamente, no entender nada de fútbol. Si jugás 4-3-3 y tus dos internos atacan el área rival en todas, cada contra es una clara opción de gol para el rival. Contra Talleres hubo dos: la del gol y, en el primer tiempo, una que nace tras un disparo de zurda del colombiano, cuando tenía pase en la izquierda con Acuña.

Es mixto, tiene que jugar de lo que juega Enzo fernandez.
Pero tiene que tener al lado alguien que se coma el medio y no tener que estar cubriendole la espalda al 5 en todas las jugadas,
porque sino queda atado

3 Me gusta

Que tiene que ver este con driussi.
Los jugadores de mas de 10 palos tienen que rendir y EXCELENTE donde se los ponga, siempre y cuando tenga un minimo de logica.
Este deberia poder rendir bien de 5 solo siempre y cuando le pongan dos tipos que corran al costado o sino es fracaso. Lo mismo de interno aunque juegue otro de 5.
Driussi lo mismo, como vas a ponerlo en cualquier posicion del ataque y NO va a rendir? Estamos locos?
Driussi es un gordo pajero, no hace nada, “pivotea”… No metio un gol loco, ni de penal pudo mojar.

1 me gusta

Para mí hay que probarlo de contención de cinco solo a ver si hay más juego fluído

4 Me gusta

Y si, puede ser un Kranevitter como en sus primeras epocas, tienen un ritmo y un toque de pelota muy similares.

Si. Puede ser con una linea de 3 por las dudas también, pero sí

Le daría descanso vs Gimnasia porque sigue la copa y el súper clásico.
No hay que exigirlo tanto por el riesgo a que se rompa, tanto titular no…
Uh pero la concha de mi madre, Meza está roto y tiene que jugar Simón de reemplazo.
Pero Faloppo recibiría mañana el alta médica, y a eso por qué no ponen a Lencina?

Sería un suicidó