Kevin Castaño

Un fiasco este colombino.

Otro que está sin piernas, porque como todo colombino, es gatero a dos manos. Mismo caso que Carrascal.

1000 minas distintas disponibles cada dia, de manera gratis. Imaginate. Su único propósito en la vida es ponerla.

El fútbol está en decimo lugar.

Por algo lo soltaron desde Rusia.

Imaginate si Borja estuviese soltero, ni siquiera meteria algun gol de vez en cuando como ahora.

1 me gusta

Sí pero todo eso que hace no sirve para nada

Quiza rinda pero se nota que no es 5. Se canso de perder pelotas

3 Me gusta

La concha de tu madre, si sos horrible defendiendo, POR LO MENOS PATEÁ AL ARCO!!!

1 me gusta

Voy a dejar de decir que cada vez que viene un jugador te ilusiona dos partidos y empieza a caer como regla inquebrantable de River? ni en pedo, ya parece una cláusula de los contratos que firman.

1 me gusta

El primer tiempo le da juego al equipo. El segundo tiempo desapareció, y cuando quedó de 5 de peor.

No es 5, es un desperdicio ponerlo en esa posición.

4 Me gusta

Se acuerdan de BIGLIA ???

Por momentos en el segundo tiempo, parado de 5 solo, lo noté cagado.

2 Me gusta

del medio para arriba es el unico que sabe aguantar una pelota, pasarla y meter un cambio de frente

una lastima que no se si es lo que necesita el equipo. En el de 2018 o 2019 seria un jugador barbaro

en este necesitamos mas marca

igual buen refuerzo hasta ahora. Es dificil jugar con el lastre de enzo perez como momia al lado

2 Me gusta

Castaño es 5 o ladero del 5. No puede jugar de interno en una línea de tres volantes, cada vez que ataca genera una contra para el rival. Es primer, segundo pase; volante central defensivo o conector entre la defensa y el ataque.

1 me gusta

Este tipo perdio la pelota que fue gol de tallleres, y perdio la pelota que podria haber sido el segundo gol de talleres, asi como perdio la pelota en la final de argentina - colombia donde vino el gol de Lautaro, es una maquina de perder pelotas, generar contras y que terminen en gol.

4 Me gusta

pelotas van a perder todos

la perdio en el area rival dieron un pase y fue gol

si tenes un 5 o un solo central que sepa algo de futbol no pasa nada

te la tomo si la perdia a lo paulo diaz

1 me gusta

El.narco basura este agarra la pelota en la puerta del area y en vez de patear o dar un pase el muy imbevil empieza a amagar hasta que la poerde basura de.mierda

Androgino de mierda

Con un 5 tapón al lado puede andar. Pero tiene un anciano

5 Me gusta

Tiene muy buen cambio de frente, se nota que tiene calidad en los pies para dar pases.

Pero sacando eso, hoy perdió muchas pelotas (generalmente tratando de encarar con pelota dominada), tuvo un tiro al arco y la pateó casi al banderín del corner, y defendiendo es malo malo.

2 Me gusta

Solo tiene buen pie y nada más,jugador de fulbito

1 me gusta

Media hora para largarla en cada ataque, regalo varias contras como la del gol por ser lento en la resolucion, encima erro varios pases sencilos por falta de fuerza. Igual es dificil tambien jugar al lado de un cadaver futbolistico como lo es Enzo Perez.

2 Me gusta

Para mi venia jugando bien los primeros 35 minutos, fue el mejor socio de Mastantuono y Driussi. Despues que la regaló en el gol (hay que decir que la perdio en campo de talleres eh, es el menos culpable) se cayó totalmente y encima para rematar Gagardito lo mandó a jugar de 5 en un equipo que jugaba con 4 delanteros

3 Me gusta

Los que le caen a este no entienden nada
El tipo JUGO SOLO
con enzo y simon al lado
Todas le dan a este porque los otros dos son 2 carretas
YA Castaño cn 2 pibes en el medio ( :smirk: )

6 Me gusta