Kevin Castaño

Viene cumpliendo muy bien, con un 5 decente sería aún mejor. espero que no se contagie el mogoliquismo de los compañeros

Y pero es de lo que juega, el tipo cumple en su posición.
Que no sea lo que necesitamos (bah, necesitamos un plantel entero casi) o que lo sobrepagaramos es otro tema.

3 Me gusta

Como dicen muchos, le vamos a dar mas partidos, le tengo un poco de fe que vamos hacer

el proximo partido se rompe en mil pedazos

1 me gusta

Es un 5, no se que esperas que haga…5 goles? Que desborde y tire un centro?

Solo Fonseca daba pases incisivos hacia adelante, se hubiesen complementado muy bien con Castaño

5 Me gusta

Cinco no es y es bastante claro. Tiene menos corte que un cuchillo de plástico. Es un volante creativo de 13 palos verdes que no sabe dar pases hacia adelante. Una estafa, en otras palabras

2 Me gusta

Es un 5 de juego que requiere de un 5 de marca al lado…

Segun tu criterio el Lobo Ledesma no era 5 tampoco.

Aparte que es mentira que nunca juega para adelante. Mira los partidos.

3 Me gusta

Lo vi bastante bien considerando que juega con el abuelo y Meza en el medio

2 Me gusta

El mejor del equipo, desde que debuto, todos los partidos.

1 me gusta

Es, por escándalo, el mejor del equipo junto a Mastantuno, aún con todas las limitaciones de ambos. Juega en un mediocampo con un jugador retirado y MEZA, que pretenden que haga?

5 Me gusta

El Lobo Ledesma tenia mucho corte y un buen sentido de la colocación para no dejar desarmado al equipo. Es incomparable

Mira el partido entero del Pitanazo que con 36 años lo borro a Domannnn de la cancha. Eso Castaño no puede hacerlo porque juega 15 metros más adelante

2 Me gusta

Tambien hay que sumar que lo tenia a kranevitter pichon al lado o guidosu, aca Castaño no tiene alguien que haga el laburo sucio, si se rodeara de jugadores que sirvan creo que seria mucho mejor, mientras tanto, no es un 5 que juegue solo.

2 Me gusta

En 2014 no jugó con Kranevitter al lado, de hecho fue suplente durante ese torneo. Guido nisiquiera había debutado

Carbonero - Ledesma - Rojas
Lanzini de enganche y tirado a la izquierda para ayudar por ese lado

1 me gusta

mmm puede ser, pero un poco antes con ramon en la primer campaña si mal no recuerdo, jugaba con kranevitter al lado al menos los ST, porque fui a ver River - independiente cuando condenamos al rojo al decenso… aparte de ser mi primera vez en la cancha me habia sorprendido como ordenaba todo y la presencia que tenia, los tenia cagando a todos los que lo rodeaban.

En el primer torneo de Ramón, el que nos roba el Tata Martino, fue algo variado entre Ponzio, Ledesma y Kranevitter por el puesto, donde sobre el final se afianzaba Krane. Después del torneo donde salimos anteúltimos era titular por encima del resto y se mantuvo así hasta que perdemos 3 a 2 con Colón en Santa Fe. Ahí Ramón borro a Ponzio, clavo el 4-3-1-2 y se caso con el Lobo por tener experiencia y ser uno de su bolsillo. No volvió a perder el puesto porque era un perro de caza aún con edad y limitaciones físicas. Hasta que no llega Gallardo, Kranevitter no volvió al equipo

1 me gusta

Yo empiezo a pensar que es una devolucion de favores de mafias rusas. Se llevan a soladri, barco, carrascrack y nos enchufan al paquete

2 Me gusta

Les debemos la existencia después de lo del dopping de Driussi

Es aca cuando lo vi en cancha, mira vos yo en mi cabeza tenia que borro a ponzio (que jugaba para atras el hdp) mucho antes… despues si en el torneo que salimos campeones, fue inamobible… encima entero fisicamente pese a la edad.

Ledesma tuvo 3 etapas en el club.

Igual se entiende a lo que apunto. Castaño es un 5 de juego, de hecho lo notamos varios antes de que llegue que iba a necesitar a otro de marca al lado…Si no se gastaron en ver 1 solo segundo antes de que llegue no le pidan cosas que no hace.

Mientras genere juego, no la pierda y aclare las jugadas esta perfecto. Es lo que hacia Ledesma basicamente, jugar limpio.

1 me gusta