Viene cumpliendo muy bien, con un 5 decente sería aún mejor. espero que no se contagie el mogoliquismo de los compañeros
Y pero es de lo que juega, el tipo cumple en su posición.
Que no sea lo que necesitamos (bah, necesitamos un plantel entero casi) o que lo sobrepagaramos es otro tema.
Como dicen muchos, le vamos a dar mas partidos, le tengo un poco de fe que vamos hacer
el proximo partido se rompe en mil pedazos
Es un 5, no se que esperas que haga…5 goles? Que desborde y tire un centro?
Solo Fonseca daba pases incisivos hacia adelante, se hubiesen complementado muy bien con Castaño
Cinco no es y es bastante claro. Tiene menos corte que un cuchillo de plástico. Es un volante creativo de 13 palos verdes que no sabe dar pases hacia adelante. Una estafa, en otras palabras
Es un 5 de juego que requiere de un 5 de marca al lado…
Segun tu criterio el Lobo Ledesma no era 5 tampoco.
Aparte que es mentira que nunca juega para adelante. Mira los partidos.
Lo vi bastante bien considerando que juega con el abuelo y Meza en el medio
El mejor del equipo, desde que debuto, todos los partidos.
Es, por escándalo, el mejor del equipo junto a Mastantuno, aún con todas las limitaciones de ambos. Juega en un mediocampo con un jugador retirado y MEZA, que pretenden que haga?
El Lobo Ledesma tenia mucho corte y un buen sentido de la colocación para no dejar desarmado al equipo. Es incomparable
Mira el partido entero del Pitanazo que con 36 años lo borro a Domannnn de la cancha. Eso Castaño no puede hacerlo porque juega 15 metros más adelante
Tambien hay que sumar que lo tenia a kranevitter pichon al lado o guidosu, aca Castaño no tiene alguien que haga el laburo sucio, si se rodeara de jugadores que sirvan creo que seria mucho mejor, mientras tanto, no es un 5 que juegue solo.
En 2014 no jugó con Kranevitter al lado, de hecho fue suplente durante ese torneo. Guido nisiquiera había debutado
Carbonero - Ledesma - Rojas
Lanzini de enganche y tirado a la izquierda para ayudar por ese lado
mmm puede ser, pero un poco antes con ramon en la primer campaña si mal no recuerdo, jugaba con kranevitter al lado al menos los ST, porque fui a ver River - independiente cuando condenamos al rojo al decenso… aparte de ser mi primera vez en la cancha me habia sorprendido como ordenaba todo y la presencia que tenia, los tenia cagando a todos los que lo rodeaban.
En el primer torneo de Ramón, el que nos roba el Tata Martino, fue algo variado entre Ponzio, Ledesma y Kranevitter por el puesto, donde sobre el final se afianzaba Krane. Después del torneo donde salimos anteúltimos era titular por encima del resto y se mantuvo así hasta que perdemos 3 a 2 con Colón en Santa Fe. Ahí Ramón borro a Ponzio, clavo el 4-3-1-2 y se caso con el Lobo por tener experiencia y ser uno de su bolsillo. No volvió a perder el puesto porque era un perro de caza aún con edad y limitaciones físicas. Hasta que no llega Gallardo, Kranevitter no volvió al equipo
Yo empiezo a pensar que es una devolucion de favores de mafias rusas. Se llevan a soladri, barco, carrascrack y nos enchufan al paquete
Les debemos la existencia después de lo del dopping de Driussi
Es aca cuando lo vi en cancha, mira vos yo en mi cabeza tenia que borro a ponzio (que jugaba para atras el hdp) mucho antes… despues si en el torneo que salimos campeones, fue inamobible… encima entero fisicamente pese a la edad.
Ledesma tuvo 3 etapas en el club.
Igual se entiende a lo que apunto. Castaño es un 5 de juego, de hecho lo notamos varios antes de que llegue que iba a necesitar a otro de marca al lado…Si no se gastaron en ver 1 solo segundo antes de que llegue no le pidan cosas que no hace.
Mientras genere juego, no la pierda y aclare las jugadas esta perfecto. Es lo que hacia Ledesma basicamente, jugar limpio.