Kevin Castaño

Estoy podrido de los jugadores pases-al-costado, los huevos petrificados de este guardiolismo berretin que adoptó el Ex-DT desde el 2012 ó por ahí

1 me gusta

Junto a Mastan son los mejores.

7 Me gusta

El mejor hoy, pero con que poco nos conformamos.

2 Me gusta

Es buen jugador Castaño. Los problemas de River pasan por otro lado, porque Enzo y Meza son 2 momias. Tampoco podés confiar en ninguno de arriba.

7 Me gusta

Hoy jugó muy bien

3 Me gusta

Tiene calidad con la pelota en los pies.

Pero defendiendo no es muy bueno

4 Me gusta

Le da juego a River. Pero no lo veo cuando tengamos que aguantar, me reservo la opinion. Titular igualmente

Por momentos la tuvo demasiado y demoro el pase, complicando algunas jugadas, pero me gusto su ST, esta claro que en este mediocampo de mierda es titular sin dudas.

Lo único malo de Castaño , es que tiene de compañeros a Enzo y a Meza

5 Me gusta

13 palos por puro pase al costado. Los únicos cinco que fueron para adelante los dio mal. Definición exacta del club, más cuando las focas aplauden semejante gastadero de guita

4 Me gusta

Hoy fue el mejor mediocampista junto a Mastantuono, por escándalo.

4 Me gusta

Pateá al arco infeliz, pasecito y pasecito, todo fulbito concha de tu madre

6 Me gusta

Le veo cosas de Marco Verrati.

Y eso con un equipo que dejo jugar y no fue peligroso nunca (salvo 1 jugada), con un equipo que juege y meta, tal vez nos deje con 10 por doble amarilla.

1 me gusta

Faltan 7 partidos para que dé mi análisis objetivo.
Por lo menos no me hace putear

3 Me gusta

Tápenlo con diarios

1 me gusta

Tiene buen pie y nada más,no Tiene ritmo ni marca ni remate ni físico ni lectura de juego y encima es displicencia hecha persona

1 me gusta

Junto con Montiel los únicos jugadores de futbol de este plantel asqueroso. A Armani no lo cuento porque es arquero

6 Me gusta

es correcto para jugar el fútbol, que no es poco pero no sirve si el equipo no acompaña

igual todos sabiamos que venía a dar un poco más de orden al medio porque con enzo solo de 5 era un descalabro River, nada más. Por ahora viene cumpliendo

8 Me gusta

En un equipo como la gente la rompe, lastima que está rodeado de burros, frescos y ex jugadores.

4 Me gusta