Kevin Castaño

Por ahi hasta con Kranevitter puede encajar mejor.

6 Me gusta

Banco esto, kranevitter es una momia actualmente pero tiene pulmones y más estado físico que Enzo Perez

7 Me gusta

El problema de Robocop es que a los 30 minutos se le afloja un tornillo y cagamos, no es de mucha confianza pero más que Tutankamon Pérez es.

4 Me gusta

A @Ronaldinho no le fueron a instalar internet en su nueva mansión

2 Me gusta

A seguir de titular

Armani
Montiel
Castaño
Mastantuono

Despues hay un par que cambiandole unas fichas de al lado van a andar.
Falta lo que faltaba antes del MDP y todos dijimos
3
5
9

1 me gusta

2/10 me sigue gustando este pibe, como dije antes y repito. Es muy criterioso con la pelota piensa rápido, corre, mete y da buenos pases. Podría ser un excelente volante mixto si tuviera un 5 al lado de jerarquía no la ameba de Pérez.

4 Me gusta

Coincido, si tuvieramos 1 o 2 que jueguen a ese ritmo, este equipo sería otra cosa incluso con lo flojo que estan los delanteros.

2 Me gusta

Que significa 2/10?
Este tipo con un 5 de marca que de garantias y corra todo el partido va a andar muy muy bien.
Castaño Cubas Meza
Mastantuono

2/10 que jugó dos partidos de diez. Yo a los jugadores nuevos que llegan los veo aproximadamente 10 partidos para sacar una conclusión más lógica y no asesinarlo.

Pero este pibe me gusta, espero siga así.

5 Me gusta

TuRiver elogiando a un player por 2 partidos:

6 Me gusta

Debemos darle libertad en ataque para que enlace y rinda

3 Me gusta

Voy a invocar al gran Pelota Naranja: Este es un oso panda. Muy agradable a la vista pero no hace nada

2 Me gusta

Me encanta el caribeño este. Parece un buen mixto. Esta en todos lados asociandosd

2 Me gusta

El único con criterio en el medio….si está el colombiano para que pone a Meza??? Pone otro rápido ahí, Subiabre aunque sea un pendejo y deja a Driussi y Borja arriba hasta que metan un gol

6 Me gusta

Para mi hizo un partido aceptable, el tema es que en este River hacés dos pases seguidos y ya te destacás.

Me hubiese encantado ver su despliegue, con Fonseca más atrás dando esos pases venosos para adelante. Hubiese sido un doble 5 perfecto

5 Me gusta

Se puso la de River y el tipo juega, hay otros que están re cagados pareciera

8 Me gusta

hoy jugo muy bien, lo pusieron al lado del 5 y tmb termino hasta jugando de 10

al menos toca y va, no es q toca y se queda y eso en este equipo de re mierda es un monton

4 Me gusta

La única buena compra junto a la de Montiel. Se asocia bien, se mueve sin pelota, ayuda en la marca.

4 Me gusta