Por ahi hasta con Kranevitter puede encajar mejor.
Banco esto, kranevitter es una momia actualmente pero tiene pulmones y más estado físico que Enzo Perez
El problema de Robocop es que a los 30 minutos se le afloja un tornillo y cagamos, no es de mucha confianza pero más que Tutankamon Pérez es.
A @Ronaldinho no le fueron a instalar internet en su nueva mansión
A seguir de titular
Armani
Montiel
Castaño
Mastantuono
Despues hay un par que cambiandole unas fichas de al lado van a andar.
Falta lo que faltaba antes del MDP y todos dijimos
3
5
9
2/10 me sigue gustando este pibe, como dije antes y repito. Es muy criterioso con la pelota piensa rápido, corre, mete y da buenos pases. Podría ser un excelente volante mixto si tuviera un 5 al lado de jerarquía no la ameba de Pérez.
Coincido, si tuvieramos 1 o 2 que jueguen a ese ritmo, este equipo sería otra cosa incluso con lo flojo que estan los delanteros.
Que significa 2/10?
Este tipo con un 5 de marca que de garantias y corra todo el partido va a andar muy muy bien.
Castaño Cubas Meza
Mastantuono
2/10 que jugó dos partidos de diez. Yo a los jugadores nuevos que llegan los veo aproximadamente 10 partidos para sacar una conclusión más lógica y no asesinarlo.
Pero este pibe me gusta, espero siga así.
Debemos darle libertad en ataque para que enlace y rinda
Voy a invocar al gran Pelota Naranja: Este es un oso panda. Muy agradable a la vista pero no hace nada
Me encanta el caribeño este. Parece un buen mixto. Esta en todos lados asociandosd
El único con criterio en el medio….si está el colombiano para que pone a Meza??? Pone otro rápido ahí, Subiabre aunque sea un pendejo y deja a Driussi y Borja arriba hasta que metan un gol
Para mi hizo un partido aceptable, el tema es que en este River hacés dos pases seguidos y ya te destacás.
Me hubiese encantado ver su despliegue, con Fonseca más atrás dando esos pases venosos para adelante. Hubiese sido un doble 5 perfecto
Se puso la de River y el tipo juega, hay otros que están re cagados pareciera
hoy jugo muy bien, lo pusieron al lado del 5 y tmb termino hasta jugando de 10
al menos toca y va, no es q toca y se queda y eso en este equipo de re mierda es un monton
La única buena compra junto a la de Montiel. Se asocia bien, se mueve sin pelota, ayuda en la marca.