Kevin Castaño

Que grande Kevin, se ve que transpira la camiseta. Valieron la pena (hasta ahora) los 13 palos…

2 Me gusta

Parece agua en el desierto este tipo.

Bajó el rendimiento un poco en el segundo tiempo cuando Meza y Aliendro tocaban la pelota en vez de este.

Necesitamos mucho más un 5 de marca pero igual tiene pinta que un jugador así también

1 me gusta

Creo que quedó demostró que es más un mixto que un 5 posicional. Sin embargo creo que fue de lo menos peor.

3 Me gusta

Cambien el nombre en el título por Kevingham

1 me gusta

Partido 6 puntos. Es mejor con la pelota en los pies que defendiendo

2 Me gusta

Podría haber sumado un par de pelotas recuperadas pero el hijo de puta del árbitro le cobró cada vez que fue fuerte como si todas fueran falta

2 Me gusta

Destaco en medio de tanto muerto.

Sin faltas no recupera una pelota este tipo, insoportable.

1 me gusta

La única buena compra , hizo valer cada Euro :mechanical_arm:

1 me gusta

Tiene que ser titular

1 me gusta

Me parece un jugadorazo. Si tuviéramos un 5 jugaría mas suelto y daría buenas asistencias de gol.

7 Me gusta

Típico 5 organizador, acá en sudamérica se juega con uno de marca al lado. Puteenme pero para mí este puede andar bien con kranevitter al lado

2 Me gusta

Junto con Armani y Montiel, el único titular indiscutido para mí

2 Me gusta

Creo que ya vamos encontrando los jugadores buenos y este parece que lo es.

Solo faltan 9 jugadores mas y estamos listos.

9 Me gusta

Jugo piola??

Quiero que sea titular siempre

2 Me gusta

Me gustaría verlo con un 5 como la gente a su lado, no con ancestro perez, almendro ni kranevit-1000

4 Me gusta

Que crack

No es menos que Modrić hasta ahora.

1 me gusta

Si lo ponen a jugar con la momia de Pérez se arruina este tipo, que no sea boludo el DT y haga bien las cosas. Que juegue el pibe De la Cuesta o que lo haga jugar de 5 a MQ que lo hacía en inferiores.

2 Me gusta