Que grande Kevin, se ve que transpira la camiseta. Valieron la pena (hasta ahora) los 13 palos…
Parece agua en el desierto este tipo.
Bajó el rendimiento un poco en el segundo tiempo cuando Meza y Aliendro tocaban la pelota en vez de este.
Necesitamos mucho más un 5 de marca pero igual tiene pinta que un jugador así también
Creo que quedó demostró que es más un mixto que un 5 posicional. Sin embargo creo que fue de lo menos peor.
Cambien el nombre en el título por Kevingham
Partido 6 puntos. Es mejor con la pelota en los pies que defendiendo
Podría haber sumado un par de pelotas recuperadas pero el hijo de puta del árbitro le cobró cada vez que fue fuerte como si todas fueran falta
Destaco en medio de tanto muerto.
Sin faltas no recupera una pelota este tipo, insoportable.
La única buena compra , hizo valer cada Euro
Tiene que ser titular
Me parece un jugadorazo. Si tuviéramos un 5 jugaría mas suelto y daría buenas asistencias de gol.
Típico 5 organizador, acá en sudamérica se juega con uno de marca al lado. Puteenme pero para mí este puede andar bien con kranevitter al lado
Junto con Armani y Montiel, el único titular indiscutido para mí
Creo que ya vamos encontrando los jugadores buenos y este parece que lo es.
Solo faltan 9 jugadores mas y estamos listos.
Jugo piola??
Quiero que sea titular siempre
Me gustaría verlo con un 5 como la gente a su lado, no con ancestro perez, almendro ni kranevit-1000
Que crack
No es menos que Modrić hasta ahora.
Si lo ponen a jugar con la momia de Pérez se arruina este tipo, que no sea boludo el DT y haga bien las cosas. Que juegue el pibe De la Cuesta o que lo haga jugar de 5 a MQ que lo hacía en inferiores.