Kevin Castaño

Por ahora los 13 palos, la compra más cara en la historia de River, es un despropósito.

El problema es ese número. Me preocupa que River tenga que poner esa cantidad de dinero por un jugador que no sea crack.

Con el diario del viernes era un montón. Ahora esperemos que el del lunes lo justifique.

Lo realmente positivo de este es que es un jugador con características que no teníamos en el plantel, se asocia bien, marca, busca el espacio, juega simple, tiene despliegue, te juega en varias posiciones (ayer jugó de interior derecho/8 y doble cinco, o sea que te da variantes y margen. También positivo que haya jugado con esa soltura siendo que fue su primer partido en River y que se remarca constantemente lo que valió su pase.

Ojalá que siga creciendo porque el mediocampo en el fútbol es clave.

11 Me gusta

Cuando tenga un 5 de marca que de garantias al lado se va a poder soltar más y presionar bien arriba. Puede darnos muchas alegrias.
Igual logica cautela ya que lleva 123 minutos en la primera.

2 Me gusta

Chicana aparte, debería seguir siendo titular, las alternativas son asquerosas.

2 Me gusta

Los tiempos cambiaron, antes era impensado que un pibito como Mastantrolo que hasta ahora demostro nada valga 45 palos. Ni Saviola ni Ortega valieron eso por ejemplo.

Hoy 13 palos por un NN es barato. Lamentablemente es asi. Si queres real jerarquia tenes que gatillar de 30 palos para arriba

Lo suyo no es la marca, ya se sabia antes de que lo compren.

1 me gusta

Mucho pase pero también perdió mil pelotas, me hizo acordar al negro De La Cruz

1 me gusta

listo, cagamos

2 Me gusta

Pero al menos volvia, no como el negro de mierda.

6 Me gusta

Es verdad, espero que sea siempre asi y no que lo este haciendo porque son sus primeros partidos y quiere demostrar

1 me gusta

Me encantó ayer

10 Me gusta

Donde eatas @Ronaldinho ?

3 Me gusta

mal, rompio las bolas 6 meses y ahora q juega no aparece jaja

contando dolar billete fresco en una playa del caribe

3 Me gusta

Si va a aportar más en ofensiva que en defensa, entonces que patee al arco de lejos y que se meta en el área para que le quede alguna, sino no es ni una cosa ni la otra

6 Me gusta

Venimos de Villagra, Kranevitter y Fonseca. Cualquier 5 que recupere una bocha y de un pase para adelante va a parecer buenísimo…

Esperen para alabarlo que después la mufa de TuRiver hace su trabajo.

Es parecido en su juego a Enzo Fernández(?

7 Me gusta

Por el modo de pasar la pelota y su contextura física, me hace acordar mucho a Osvaldo Ardiles. Obviamente el “Pitón” tenía más habilidad, sabía sacarse hombres de encima con una gran elegancia.
Viniendo más a la actualidad, le veo algunas cositas de Verratti, Kovacic, Sabitzer, Dani Parejo, Vitinha… Es de ese estilo: pegadito al 5 y a organizar… nada de ir como loco al ataque en todas como ayer, porque vs otros equipos esos espacios que se dejaron te pueden costar caro en una contra. Equilibrio entre ataque y defensa, ese es el trabajo del mixto. Toda la confianza en Castaño.

1 me gusta

Para mi es el reemplazo ideal de Aliendro (interno al lado del 5).

Si bien es una posición que necesitábamos, nos faltó el 5 que es más importante incluso

8 Me gusta

Mirá si estaremos mal en el medio que cualquier jugador con un partido prolijo ya nos ilusiona. Muy foulero estuvo ayer igual, al borde de la 2da amarilla. Hay que encontrar un buen 5 y probablemente otro interno/mixto para que vuelva a funcionar el mediocampo, motor de los equipos de Gallardo.

2 Me gusta

Aparecé @Ronaldinho, ya encontramos al verdadero Castaño querido.

1 me gusta