Kevin Castaño

Me gusta el loco este, bien, vamos a ver cuánto tarda en lesionarse

1 me gusta

Kevin “PINTURITA” Castaño está bien físicamente, tiene una gran visión de juego y un hermoso pase al ras. Cuando hay que pararla, la para, levanta la cabeza y juega. Cuando hay que tocar de primera, también lo hace y siendo muy eficaz. Debe jugar de 5 o en línea con un 5, siendo él el volante más suelto. Por la manera de moverse y por su capacidad, puede trabajar de las dos cosas. Yo lo juntaría con Agustín Obregón, puesto que los volantes de primera o son exjugadores (Pérez, Aliendro, Kranevitter) o burros monumentales (Faloppo).

Líder.

5 Me gusta

tiene buen pie pero le falta despliegue todavía, de 5 solo no se la banca ni en pedo pero al lado de un 5 puede andar muy bien

1 me gusta

Figura de la cancha.
Relevo al 5, al 3 y al 4.
Llego al area.
Vamos muchachos saquense la depresión y sean objetivos

2 Me gusta

Me parece re contra necesario viendo el paupérrimo nivel de los delanteros

2 Me gusta

Hasta el cansancio se dijo que no es 5, si o si tiene que tener un 5 de marca al lado.

2 Me gusta

Me vi un par de videos antes que venga y viéndolo estos primeros 2 partido la verdad me hace acordar bastante a Palacios, tiene muy buen pie, se asocia y piensa bien y rápido, tiene calidad, espero no equivocarme pero necesitamos muchísimo un jugador así porque hace rato no teníamos.

2 Me gusta

Sabe que hacer con la pelota antes de que le llegue

4 Me gusta

Simplemente porque es inteligente, sabe cuando tener la pelota y cuando pasar de primera, algo que casi ningún jugador que tenemos lo hace

4 Me gusta

El forito deshaciéndose en elogios, se rompe los ligamentos próximamente

12 Me gusta

Fue la figura de RIVER está noche está claro que no es 5 pero es muy buen pasador y se ubica bien cuando se suma al ataque. Los que dicen que es igual a Fonseca claramente entienden poco de fútbol el uruguayo tenía serios problemas para posicionarse y era limitadisimo con la pelota.

8 Me gusta

Es volante no es 5 seguimos en la misma.

3 Me gusta

Un par de veces limpió la jugada y dio el pase rápido a Ancestro Pérez, que tenía espacio para avanzar y este anciano la devolvió para atrás. Castaño le da mucho más velocidad en el pase, lo saca de ese estupor aburrido en el que caía River con pases intrascendentes

10 Me gusta

5 puntos, pero en este River ya es mucho para destacar un poco. Nada del otro mundo en un partido muy accesible. Tiene el crédito recontra abierto, claramente debe ser titular pero no es jugador que por el momento me despierte ilusión alguna.

Mas q lesionarse. Cuanto tarda en contagiarse la mediocridad del resto

7 Me gusta

Me gusta que cuando recibe siempre se perfila para adelante y casi no tira pases para atrás

7 Me gusta

Ésto se veía en los videos y me acuerdo lo remarcamos en su momento

Piso total del CARP que se le festejen cincuenta pases al costado a un volante de 13 palos verdes

5 Me gusta

Le falta marca. Los peruanos nos comieron el medio en el segundo tiempo.
Lo bueno es que hacía todas las faltas en mitad de cancha. No espera que lleguen a 3/4 para empezar a pegar como hacen otros.

8 Me gusta

Por momentos muy bien, por otros dio demasiados pases hacia atras o algunos incluso pases medio comprometidos, mejor en el PT que en el ST, igual siendo su primer partido de titular y en este contexto de equipo no podemos esperar que nos solucione todos los problemas.