Kevin Castaño

No es lento, es de esos jugadores que no necesitan correr como locos para ocupar los espacios, entiende el juego, creo que es lo que más me gusta x ahora.

4 Me gusta

Hasta hizo un golazo de antologia.

1 me gusta

Siento que si tuviese un 5 rápido, podríamos verlo muchísimo mejor.

Pero tener una carreta de 5 siento que a todo el mediocampo los hace jugar con el culo en la mano básicamente de tener que salir cagando para ir a defender al abuelo de 5

5 Me gusta

No dije que sea lento.

Es como que es lento para arrancar a correr. Igual son puras primeras impresiones

necesita ser mas rapido en los pases, demora demasiado, tuvo suerte de que estos fueron una falopa.

2 Me gusta

Tal cual….la actualidad de Enzo Pérez, es como cuando atajaba el inútil de Lux, que los defensores sabían que no te salvaba nunca, acá es lo mismo

4 Me gusta

La mentablemente el usuario de TuRiver Alejandro Jaramillo Vélez, mejor conocido en el foro como Ronaldinho no se va a loguear más en el foro porque falleció el pasado lúnes 31 de marzo a las 21:32 en horario colombiano al ingerir varias sustancias adictivas en una fiesta realizada en la región del Chocó, en la costa del Pacífico el anterior domingo por la madrugada.
“Según la policía estatal fue encontrado inconsciente junto a dos transexuales de origen zambo en un campamento que antiguamente servía como base de operaciones para el grupo terrorista FARC. Tras una larga batalla por reanimarlo, los doctores del Hospital Municipal Quibdó confirmaron su deceso y sus restos fueron llevados a su familia en Medellín.
Alejandro era un hombre de negocios de perfil bajo, vinculado a los representantes de varios futbolistas colombianos y extranjeros como Giovanni Moreno, Agustín Palavecino o el flamante refuerzo de River Plate, Kevin Castaño. Según cuenta su hermana, Jaramillo Vélez trabajaba como reclutador de clientes de varios representantes del futbol colombiano, frecuentando el foro TuRiver con la idea de concretar el pase de varios de los jugadores representados al equipo argentino. También cuenta su hermana que la fiesta con final fatal fue para celebrar el traspaso de Castaño a River, generándole una ganancia considerable.”

23 Me gusta

Mejoró el caribeño

1/10 primer partido yo estoy subido al tren de este pero necesito 10 partidos seguidos para sacar conclusiones.

Me gustó lo que demostró hoy, sin dudas es criterioso para jugar y va para adelante. Con un 5 de verdad al lado creo que se le sacaría aún más provecho

6 Me gusta

12 palos por esto ? Los peruanos no podian parar una pelota y no metian presion, asi y todo no se destaco ninguno, menos este que que nos salio 12 palos al ugual que driussi, como estan vaciando el club.

1 me gusta

Castaño solo erró 4 de 58 pases. Enorme.

No era el jugador que el plantel necesitaba… Pero es bueno.

2 Me gusta

Es verdad que en realidad necesitábamos un 5 de marca y Castaño es más un mixto, el tema es que este es muchísimo mejor mixto que lo que ya teníamos.
Quizá el 5 este en las inferiores…

3 Me gusta

Bastante bien el culombiano este. Lastima que es 8, 5 no es claramente

No me disgustó, pero lamentablemente esta condicionado porque juega la momia mapuche de 5

6 Me gusta

si, que es lo que necesitaba, pero necesita mas.

Y además una posición superpoblada.

:colombia::top: KEVIN CASTAÑO en su PRIMERA TITULARIDAD con la camiseta de #River:

• 79 toques de pelota.
  • 1° en pases precisos (54/58).
  • 5 recuperaciones.
5 Me gusta

jugo tan bien como dicen ?
En Telefe varsky arranco a los 5 minutos a elogiarlo, entonces me parece poco serio, parecia que tenia un sobre

para mi tiene una mejor zancada que todos los volantes, y sabe resolver simple, lo que a veces otros jugadores no lo hacen (por ejemplo aliendro en la ultima jugada del partido)

3 Me gusta

Bastante bien para ser primera titularidad

Ojalá mejore igual, bastante lejos de lo que se pagó por el