La figura
Eso pensaba cuando lo veía jugar, nos hace falta como el agua un 5 de marca y seguimos sumando volantes creativos
Muy bien, el mejor hoy
Es el mejor por lejos en ese puesto en el equipo, Meza, Simon y Aliendro son una lágrima comparados con él
Clarifica el juego, busca espacios y juega simple, cosa que no es menor.
creo que lo que mas lo va a castigar es el precio.
Porque buen jugador es buen jugador.
Tiene que jugar de 5 porque no tenemos otro 5. Pero si va de mixto, tiene que jugar pegado al volante central defensivo, como lo hizo cuando River pasó a jugar 4-4-2 en el segundo tiempo. De interno al costado no me gusta, se va demasiado de su zona (por pedido de Gallardo, claro está) y además de no pesar en ataque, deja muy solo al 5, se desordena muchísimo el equipo.
Mejor que el otro día.
Sigue sin convencerme igual
Yo lo veo raro en la forma de correr. Cómo que no es lento pero tiene una forma rara de correr la cancha.
Me da la sensación de que cuando perdamos la pelota por ese sector. Cualquier rapidito lo saca a pasear al negro
Por ahí defendiendo no tanto. Pero si, si tiene que marcar en un contra golpe digamos
Ni en pedo vale lo que se pago, es bastante inconsciente como todo colombiano
Me gustó, pero no es 5 de marca.
Todavía no se como eñ Psico del DT fue a buscar a Enzo Pérez como un refuerzo….inpresentable por más que el mendocino le meta ganas….no le da
Debiéramos haber pagado más , es el motorcito, nuestro De Paul.
La forma de correr me hace acordar a Enzo Fernandez, es el mismo estilo de jugador(?), acá le deciamos EnSlow
Toca y va a buscar, de esos hace rato que no vemos, pero necesita un 5 en serio, para poder liberarse.
De lo mejor o quisa EL mejor. Jugo de 8, de doble 5 y de 5 solo y en todas rindió. Si bien salió carisimo, creo que compramos un buen jugador. Destaco que hizo una buena sociedad con Mastantuono.
Pero Eurito era porque hacía todo lento más que nada
Este es como que entre que empieza a correr y estar corriendo tarda una eternidad
Si fuese el Pes 6 tendría aceleración en 10 digamos. Por más que tenga una velocidad máxima decente
veremos cuando el rival sea mas complicado
fonseca tampoco tenia problemas estos partidos
pasa bien la pelota y no mucho mas hasta ahora
Con poquito te destacas en este River falopa. Tuvo buen toque y por momentos le dio buen juego al equipo. Me gustó que subió un par de veces con criterio.
pd: TRAIGAN UN 5 DE MARCA.