Kevin Castaño

Aliendro de cinco y Castaño al lado como un doble 5 que este suba y baje constantemente y el otro se dediqué más a la marca.

Me parece que es más o menos lo que se puede armar. Con Pérez al lado va a terminar sufriendo castaño por culpa de la otra tortuga

2 Me gusta

que se sabe de De la Cuesta y Obregon ? Alguno es 5 clásico?
Aliendro juega cada vez peor, y ademas su mejor version fue de mixto, nunca de 5 fijo.
NOse si no prefiero a Enzo en muletas antes que al Alien demacrado
o Ulises Gimenez,

@JuanCarp16 Sobre los pibes va a saber responderte mejor, ya que los tiene mucho más visto que yo.

Sobre aliendro es verdad que anduvo mejor de mixto, pero tranquilamente puede jugar de 5, tiene marca y no desconoce el puesto. Yo creo que con castaño al lado se le va hacer un poco más fácil plantarse de 5.

El problema es que Aliendro sale a presionar y corre mucho pero el equipo no lo acompaña. Se lleva las puteadas pero hay que ver el contexto completo. Fíjate en las jugadas de central como presionaba River y lo mal que lo hacía. Así cualquiera juega mal y eso es por falta de laburo ya que no tienen la coordinación necesaria para presionar en bloque

2 Me gusta

Igual los que dicen que es pasador lo dicen por el “gesto técnico”, porque si hablamos de efectividad, regaló 3 pelotas sin presion

2 Me gusta

El tipo jugo 30 minutos, se hizo cargo del apatico equipo, fue inicio de casi todas las jugadas, los pases son fuertes y bien direccionados.
Metio 15 bien, erro 3, primeros minutos en el club.
Ademas de tocar e ir a buscar
Debut positivo.
Despues si quieren analizar si es 5 o es 8 o es mixto lo vemos,
pero el flaco entró bien.

1 me gusta

@Manuk está como loca Vihngolo carajooo!

1 me gusta

Acá coincido con Sebastián V , Kevin nos dará alegrías okk

2 Me gusta

15 palos y toco una pelota ya lo empiezan a elogiar en el foro mamita ustedes no aprenden verdad.
Yo espero más de este cafetero, ojala sea un mini juanfer, meta goles de tiro libre , se saque 2 jugadores de encima, meta pases gol, sea importante en el ataque de River, pueda crear situaciones de gol, no espero menos por alguien que pagamos una fortuna.
Si no castaño va ser un clon del muerto de villagra

2 Me gusta

Ya los foristas lo estan quemando a este caribeño que debe ser de los mas trolos de la humanidad. Puteenlo de entrada asi juega bien. BOBOS !!

2 Me gusta

Todo lo que tiene para leer Dinho, su ultima conexion fue 17/03

1 me gusta

Leer? Se debe estar matando de la risa con el paquete que nos encajaron…

7 Me gusta

Totalmente normal para alguien que tuvo pocos entrenamientos con los compañeros, convengamos que llegó y se fue a la selección.

1 me gusta

no me digas que te convertiste en fan tmb?
Te tenia en más alta estima

1 me gusta

Si no le gana el puesto a enzo perez es insolito, a MK ya ni lo cuento

1 me gusta

A ver si la rompés mañana o ya empiezo con los murmullos

2 Me gusta

Ya está en Dubai el querido Dinho con la cometa que recibió del pase

5 Me gusta

No aparece en ningun jugada y cuando aparece la caga. Ahora, dale un microfono de carne y te gana un Grammy imitando a Malumba

2 Me gusta

Me hace acordar a Nicolás “Pantufla” Conchaseca.

1 me gusta

Es buen jugador, el problema es que no es 5 de marca sino creador de juego. Básicamente, lo compramos al pedo.

9 Me gusta

Normalito, 5 puntos hoy que le alcanza para ser titular en este equipo de mierda

1 me gusta