@Ronaldinho en estos momentos:
Carrascal costó 3 palos y lo vendimos en 6, esta mierda costó 13 y nos lo vamos a meter en el orto
Este no era 5 ?, vamos a tener que seguir con Enzo Perez de titular ?, mamita , la que nos espera.
Cuando le meta ese golazo a la bosta , vendrán a mamarla
No me disgusto su partido, al lado de la actualidad asquerosa que tiene el boli peruca de Almendros parece Tony Kroos.
Igual, está clarisimo que lo suyo es más aportar en ataque.
Es el típico 5 de equipos sin rival en ligas falopa tipo PSG, Copenhague, Anderlecht, etc.
Típico 5 que toca cortito y rápido y acelera el juego pero no le pidas otra cosa. (Ni un pase filtrado, ni un cambio de frente, ni una pared con el 10 o algún volante por afuera)
Esa fue la impresión que dió. Buen jugador para ese tipo de equipos donde ni hace falta que marque o cubra campo, porque tienen el 90% de la posesión todo el partido
Mal jugador para el fútbol argentino. Ojalá demuestre tener buen posicionamiento/marca. Porque de otra cosa que no sea por el medio no va a poder jugar si su estilo de juego es sacarse la pelota de encima así
Nos va a dar alegrías, quier creer
Con un buen 5 tapón al lado rendiría, pero el único potable que tiene el plantel es Kranevitter con 45 tornillos
Cuando entro el coso este se materalizo el espiritu de abelairas
Hace una evaluación de 25 minutos jajajajajaja.
Eran este y Villagra el doble 5. Pero bueno Gallardo tambien borro a todos los que llegaron con Demichota
Aunque sea eso nos vendría bien.
En 20 minutos hizo más que Aliendro, Meza, Galopo, simón, Nacho y Lanzini juntos en toda la temporada
Ronaldinho parece que se fue a buscar al verdadero porque parece que vino el primo.
No vi el partido pero en IG dicen que jugó bastante bien.
Titular.
Castaño Ulises Gimenez Meza
Mastan
Driussi/Colidia Subiabre
Me parece o este muchacho no tiene ni equilibrio? Parecía que se caía solo en cualquier momento.
Los que lo tenían visto se cansaron de decir que NO era 5, es otro mediocampista ofensivo mas. Quizás este si sea uno que rinda, pero el puesto de 5 está abandonado.
aunque no sea 5 lo pongo igual ahi, basta de enzo chequez hermano, la re concha bien puta de su madre
Va a andar bien
Te parece,
para mi entro barbaro, fue el mejor de la cancha los minutos que jugó.
Yo lo pondria con Ulises GImenez y Meza.