Kevin Castaño

Es caribeño, no hay mucha más explicación que esa

Tiene buen pie, ahora tácticamente es un burro

1 me gusta

Lo que lo vamos a putear a este muchacho por la posición donde lo va a poner el desquiciado, mama mía, carga una displicencia terrible encima!

9 Me gusta

Déjense de joder es falopa total

1 me gusta

No hizo UNA MIERDA este pelotudo.

Todo lo que compramos de Rusia, ya vienen de descarte.

Kraneoviter vino rotisimo. Este es malisimo.

5 Me gusta

Que es?

1 me gusta

es un jugador de cartón, de esos boludos que le gustan a Guardiola,un tipo que da pases lindos pero solo horizontales porque algo que rompa líneas ni hablemos, un tipo que no tiene marca, y que no sabe donde posicionarse,un tipo perdedor, responsable de que ganáramos la copa america perdiendo la marca y dejándose anticipar por el burro de paredes, que el otro día lo soltó a vinicius, etc
Y sobre todo UN TIPO QUE NO VALE 13 MILLONES

7 Me gusta

De pedo tiene lugar Lencina que es la figura de la reserva y vos pretendes que el gagá que tenemos de técnico siente en el banco a las momias para poner a Obregon? Nah, no le da la nafta. Este es un Gallardo tibio. No es el de hace 10 años.

2 Me gusta

Muy buen ingreso. La unica buena noticia en una noche fatidica

Erro un par de pases, comprita cara y al pedo.

3 Me gusta

y bueno lo que le gusta a la gente de River.
Un tipo con buen pase y que puede filtrar pelotas, como FONSEKA.
Espejitos de colores. Un 5 necesitabamos no este que juega en puntita de pies de 8

hoy perdio 3 por dejarse anticipar…

3 Me gusta

Es un volante mixto claramente, 5 de marca no es y eso varios lo dijimos antes que juegue. Justamente pierde el puesto en Colombia por no tener marca.

No le voy a caer por el primer partido, creo que podría funcionar si se lo labura para que vaya de área a área y que aprenda a jugar presionando ya que es cansino por lo que veo.

En fin, para lo que pretende gallardo hay que laburarlo y bastante.

1 me gusta

Esa imagen resume el descalabro que es River en lo táctico en ataque. Que desastre mamita.

4 Me gusta

Es un volante mixto, como Enzo F. pero sin tanta marca.

2 Me gusta

Otro sin marca, justo lo q necesitamos.

8 Me gusta

No bastaba más que ver un resumen de este en la selección de su país para darse cuenta que no es 5 y que no tiene marca.

Otro error de los inútiles del cuerpo técnico. Si piensan a este de titular necesita un 5 de marca al lado no a la momia perez

4 Me gusta

Se notó que viene de un fútbol donde no hay viveza para leer y cortar un pase, muchos de sus pases mal dados fueron por pensar que enfrente tenía un par de rusos conos que la veían pasar.

Igual como primera impresión, me gusta que trate de agilizar el juego.

7 Me gusta

Es un proto De La Pus, otro de esos jugadores que desordenan el medio

3 Me gusta

Para mi es necesario porque hay poquisima generación de juego en gran parte por lo estático del equipo, si ves los últimos 10 minutos es el único que se mueve, el que quiere acelerar el ritmo de juego, todos los otros están parados viendo como se mueve la pelota.

Despues si coincido que hace falta un 5 que mueva las gambas y que no corra de atras al rival todas las jugadas.

1 me gusta