Kevin Castaño

Entonces es el tipico volante moderno, pero viendo lo descompensado que siempre esta este equipo en el medio, y viendo la enorme cantidad de volantes de corte ofensivo que trajeron este mercado, va a tener que jugar un poco mas retrasado.

1 me gusta

Seguimos sin 5.
Gracias dirigentes. Gracias Muñeco. :man_facepalming:

1 me gusta

Por la forma de sacarla de encima solamente puede ser 5.

No sé dónde le vieron movimientos de 8 o de 10

donde viste a un 5 parado 50 metros delante de la defensa?

1 me gusta

si, asi que vamos a jugar la copa con un 5 de 40 años y ya sin despliegue, y un 5 que no sabe marcar por que no es 5…

Porque lo hicieron jugar ahí

Dónde viste un 10 o un 8 que ni bien le pasan la pelota enseguida toca de primera para atrás como teniendole miedo a la pelota?

Aparte de Simón

nu jugo en ningun momento en posicion de 5, y cuando perdia la pelota se quedaba parado mirando, lo mismo cuando la perdian al lado suyo, ademas de que no tiene marca…

Hay un momento donde Driussi la pierde y se mandan los de Central. En su lado había campo abierto de casi 40 metros y este sorete volvía trotando

1 me gusta

Jugo por derecha y en la posicion original de Mastantuono, que luego se fue un poco mas al medio, y tuvo algun que otro buen pase al pique de Bustos, aunque luego se fue desinflando. Igual es dificil levantar la cabeza y ver que no tenes a nadie a quien pasarsela.

1 me gusta

Gallardo está en esa pavada de hacer jugar muy adelantados a los que acompañan al 5, ya sea con un mixto o internos. A Aliendro también en casi todos los partidos lo he visto atacar en todos los tiros, a veces apareciendo de 9. Lindo desorden hacés, “Napoleón”…
Le vi más movimientos de mixto. Pero del mixto que juega al lado del 5 en una línea de cuatro volantes (4-4-2 o 4-2-3-1); suelto en un 4-3-3 no va, me parece. Hoy lo pondría en el medio con Obregón. Gallardo tiene que dejarse de hinchar las pelotas con Enzo Pérez, Aliendro y Galoppo, y no puedo improvisar más haciendo jugar de interno a Meza (hoy no jugó de eso, en todos los anteriores partidos sí).

1 me gusta

a mi me dio bronca una en donde drisussi pierde la pelota al lado de este, que estaba parado cerca del area de central (donde viste un 5 ahi…) y se queda quieto viendo como el otro gordo amorfo mete falta, nada de por lo menos, fingir ir a trabar…

No puede jugar dónde jugó hoy si tú 5 es una carreta de 40 años.

Sino hubiese entrado este en el puesto de Lanzini y listo, que juegue adelantado

2 Me gusta

Che si es verdad que no es 5? Que pija es? 8??? Tiene 0 verticalidad de pedo sabe asociarse y hadta ahi… la zurda la tiene de adorno

1 me gusta

No sé sabe, recupera poco, no raspa pero si se asocia en 3/4 y vive arriba. No baja corriendo, no se pone al lado de la momia. Es uno más arriba y no en el medio

2 Me gusta

Entro bien pero se nota una barbaridad que no es 5 ni en pedo. Se canso de ir para delante y dejar solo a menzo penes

3 Me gusta

No es mas que Fonseca, es mas tiene menos marca.

3 Me gusta

Al salir Almendro y ver que un tipo dio 2 o 3 pases a un compañero era como ver a Busquets 10/11 y después se desdibujo completamente. Ya en los videos se veía que el tipo no sentía la marca y era mas un pasador.

4 Me gusta

Terrible falopa compramos , la peor compra de la historia desde carrascal

4 Me gusta

Es todo menos 5. Tiene buen despliegue lo vi por varios lados y siempre para adelante la bocha. Va a rendir para mi

3 Me gusta

Parece que tiene tremenda calidad, lamversad me gustó hoy

1 me gusta