Entonces es el tipico volante moderno, pero viendo lo descompensado que siempre esta este equipo en el medio, y viendo la enorme cantidad de volantes de corte ofensivo que trajeron este mercado, va a tener que jugar un poco mas retrasado.
Seguimos sin 5.
Gracias dirigentes. Gracias Muñeco.
Por la forma de sacarla de encima solamente puede ser 5.
No sé dónde le vieron movimientos de 8 o de 10
donde viste a un 5 parado 50 metros delante de la defensa?
si, asi que vamos a jugar la copa con un 5 de 40 años y ya sin despliegue, y un 5 que no sabe marcar por que no es 5…
Porque lo hicieron jugar ahí
Dónde viste un 10 o un 8 que ni bien le pasan la pelota enseguida toca de primera para atrás como teniendole miedo a la pelota?
Aparte de Simón
nu jugo en ningun momento en posicion de 5, y cuando perdia la pelota se quedaba parado mirando, lo mismo cuando la perdian al lado suyo, ademas de que no tiene marca…
Hay un momento donde Driussi la pierde y se mandan los de Central. En su lado había campo abierto de casi 40 metros y este sorete volvía trotando
Jugo por derecha y en la posicion original de Mastantuono, que luego se fue un poco mas al medio, y tuvo algun que otro buen pase al pique de Bustos, aunque luego se fue desinflando. Igual es dificil levantar la cabeza y ver que no tenes a nadie a quien pasarsela.
Gallardo está en esa pavada de hacer jugar muy adelantados a los que acompañan al 5, ya sea con un mixto o internos. A Aliendro también en casi todos los partidos lo he visto atacar en todos los tiros, a veces apareciendo de 9. Lindo desorden hacés, “Napoleón”…
Le vi más movimientos de mixto. Pero del mixto que juega al lado del 5 en una línea de cuatro volantes (4-4-2 o 4-2-3-1); suelto en un 4-3-3 no va, me parece. Hoy lo pondría en el medio con Obregón. Gallardo tiene que dejarse de hinchar las pelotas con Enzo Pérez, Aliendro y Galoppo, y no puedo improvisar más haciendo jugar de interno a Meza (hoy no jugó de eso, en todos los anteriores partidos sí).
a mi me dio bronca una en donde drisussi pierde la pelota al lado de este, que estaba parado cerca del area de central (donde viste un 5 ahi…) y se queda quieto viendo como el otro gordo amorfo mete falta, nada de por lo menos, fingir ir a trabar…
No puede jugar dónde jugó hoy si tú 5 es una carreta de 40 años.
Sino hubiese entrado este en el puesto de Lanzini y listo, que juegue adelantado
Che si es verdad que no es 5? Que pija es? 8??? Tiene 0 verticalidad de pedo sabe asociarse y hadta ahi… la zurda la tiene de adorno
No sé sabe, recupera poco, no raspa pero si se asocia en 3/4 y vive arriba. No baja corriendo, no se pone al lado de la momia. Es uno más arriba y no en el medio
Entro bien pero se nota una barbaridad que no es 5 ni en pedo. Se canso de ir para delante y dejar solo a menzo penes
No es mas que Fonseca, es mas tiene menos marca.
Al salir Almendro y ver que un tipo dio 2 o 3 pases a un compañero era como ver a Busquets 10/11 y después se desdibujo completamente. Ya en los videos se veía que el tipo no sentía la marca y era mas un pasador.
Terrible falopa compramos , la peor compra de la historia desde carrascal
Es todo menos 5. Tiene buen despliegue lo vi por varios lados y siempre para adelante la bocha. Va a rendir para mi
Parece que tiene tremenda calidad, lamversad me gustó hoy