Kevin Castaño

de lo mejorcito

2 Me gusta

un 5, que se para de 8 y termina de 10…
regalo como 3 pelotas por quedarse esperando el pase y dos pelotas por dar mal el pase, una en posición complicada…
en resumen, un interior con mas recorrido ofensivo que defensivo y juega al pase corto para asociarse…
otra cosa, no recupero ni una bocha, recupero mas subiabre y mastantuono que este (contando el tiempo desde que el entro…)…

4 Me gusta

LEEME MONIGOTE, VOS DE NINGUNA MANERA PODES UBICARTE AHI, Y SI TE LO DICE GAGARDO, LO MANDAS A CAGAR. VOS TENES QUE ESTAR ADELANTE DE LA MOMIA PEREZ PARA FILTRAR PELOTAS O ARMAR JUEGO, NO DE WING a

5 Me gusta

Soccer Laugh GIF by Nike Football

4 Me gusta

justamente es la zona donde mas se movió, por derecha y del medo para adelante, asi que imaginate lo que sera en defensa…

Pecho frio displicente como le gusta a ciertos twitteros

6 Me gusta

Imaginate lo bruto que será al compararse como un Busquets y juega de cualquier cosa menos de Busquets

El tussi le arruino la sinapsis a esta lacra

2 Me gusta

lo vi un poco:

horrible pegada
no sabe cubrir la pelota y la pierde
le gusta estar en 3/4 para asociarse
recupera alguna pelota estorbando pero mas recupera cortando un pase
no raspa ni por casualidad
tiene un pase mas o menos

2 Me gusta

14 palos tirados a la basura… no digo q sea malo pero ni en pedo es lo q necesitabamos… trota igual q el negro de mierda de Borja… malas vibras ya me da este cabeza de tacho

2 Me gusta

Primer partido, debe tener como mucho 4 entrenamientos con el equipo. Hay que esperar un poco.

Ahora Ronald diciendo que tenía 98% de efectividad en pases como lo quemó, yo esperando que tire los pases de Iniesta y resulta que fue peor que Simon.

Por ahora tiene crédito, si pasado Abril sigue igual es para prender fuego el auto de él, del representante y del intermediario que trajeron al foro para hacerle publicidad.

7 Me gusta

Meh… hoy.

metió un par de buenos pases y poco más

1 me gusta

Lo dije antes que debute es mas enganche que 5.

2 Me gusta

Cuanto tardas en salir los pelotuditos que elogoan aaesta mierda por dos pasesitos al costado.la concha de sus madres

1 me gusta

O sea es lo que todos sabiamos que era UNA MIERDA

1 me gusta

Por 13 millones de U$S yo esperaba algo de tintes de crack y lo que vi fueron pincelazos de un jugador correcto, de esos que no te van a cambiar la ecuación en un partido

2 Me gusta

Es 5 posta o es una mentira mas de las tantas que nos quiere inculcar la dirigencia y el tecnico? Desde que entro nunca lo vi a mas de 10 metros del area rival. Alterno buenos toques con pelotas a dividir, dificil caerle en este contexto de equipo, pero imagino que sera titular en la copa.

Kevin “Heroína” Castaño

Falopa cara

7 Me gusta

no es 5, es mas un acompañante, mas un 8 que un 5, es livianito y no sabe marcar…

Seguro algún 2.0 se habrá hecho una cuenta en X con el nombre “Castañismo”. Más cantado que Muchachos…

3 Me gusta