Kevin Castaño

Lo anticipan porque el pase es largo.
Mal colocado? Eh? Va yendo a buscar una devolución de una pared, Paredes ya está en el piso y Castaño todavia no tocó la pelota.

Los mayores responsables de ese gol son Cuesta que está re abierto y Uribe que sale a cortar muy adelante y deja el hueco

El otro que está en un cumple es un viejo conocido: besito Carrascal, que es el que le tira el pase arriesgado.

4 Me gusta

Me quedó muy tranquilo que en su selección le vaya como el ojete , acá va a ser todo lo contrario y harán fila para mamarla

2 Me gusta

Decís una onda Paulo díaz, Borja o el mismísimo dlc??

1 me gusta

Tiene que ser un fenómeno

1 me gusta

Ni hablemos ahora que lo critican por un zapallazo de Monicius.

En 3 doritos, le van a empezar a echar la culpa del narcotrafico en Colombia

2 Me gusta

De marca no es, no tiene marca este muchacho. Igual lo banco estoy subido al tren. Pero claramente de marca no es.

Yo creo que va a convertirse en el fetiche del DT por querer tener un jugador que le haga lo mismo que hacía DLC

3 Me gusta

Jugo literalmente cinco (5) minutos y los gordos ya sacaron dictámenes definitivos, típico del buen turiver

9 Me gusta

Esos nunca jugaron bien en ningún lado

1 me gusta

EZ TODO CULPA DE GAGARDOOOOOOOOOOOO!!!
ANDATE SHA SOS UN REVIVIDOR DE BOZTEROZ!!!
entendelos, no juega River este finde y estan con abstinencia de criticar

Le pedian asistencias antes que debute,
no sabia que era Kevin McFly Castaño

3 Me gusta

Lo quiero titular, por el simple hecho de que me tiene podrido ancestro perez

3 Me gusta

y Rottoviter.
Pero este loco no juega de 5.

2 Me gusta

Castaño -AleinDios y que la soben los gordos Madrid , llorarán pero de alegría

4 Me gusta

Castaño-Gimenez

1 me gusta

menos instagram y más entrenamientos y vas a ver cómo te van a empezar a salir las cosas… no sea cosa que los borrachos se pongan la pija y te visiten. Cuidate…

4 Me gusta

10 Me gusta

así y todo, ese trava pone más huevos que varios del plantel

1 me gusta

No estoy subido a ningun tren todavia. Sigo en la estacion a ver que pasa.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA
Vos enserio pensas que las ensobradas del tablón van a apretar para dejar mal parado a sus putitas Brito cozza y ratanian

5 Me gusta

Che para mi no tiene responsabilidad en el gol brasida. Hay como 3 jugadores colombianos marcando en ese sector. Finalmente los 2 que estaban encima de vinicius le dan todo el tiempo del mundo para que el tipo enganche padentro y le pegue al 2ndo palo. Siempre hace la misma jugada y en vez de bloquearle ese lado le dieron via libre

1 me gusta