Kevin Castaño

Los refuerzos de naboleon

2 Me gusta

Patético

falopa

1 me gusta

Una pinta de mufa tiene este muchacho

Ingresa contra Argentina en la final de la Copa America…Colombia termina perdiendo 1-0

Ingresa contra Brasil en Eliminatorias…Colombia termina perdiendo 2-1.

No sé, vayan a consultar con una bruja o tirenle agua bendita.

4 Me gusta

Hermosa carta de presentación!

Toda tuya Garcardo, vas a tener que responder por lo que nos estás haciendo y la falopa que nos metiste sorete

5 Me gusta

Aparte de mufa, le correspondía cerrarlo a vinicius y se quedó quieto como enzo vejez , patético

3 Me gusta

Al final averigue de que juega este cafetero desconocido, el tipo es mediocampista defensivo, podra jugar solo de 5 en el medio, y quitarle el lugar que ocupa ancestro perez y nacho fernanses.
15 palos nos salio este falopa lpm

4 Me gusta

Antes de que salten los gordos piensen en este falopa intentando cerrar a thuram o peleando el medio con barella

4 Me gusta

Y de Ronaldinho también.

2 Me gusta

Y ya llego alguna oferta de Arabia o de Mexico para comprar al Kevin?

4 Me gusta

Igual aunque en la selección sea Merlo, aca ya sabemos lo que les pasa con el correr de los partidos… Harian parecer a Domingo como si fuese tony kroos en comparación

2 Me gusta

No es defensivo, justamente es lo que mas le cuesta. Es un volante para tener la pelota, pero eso no es valido en las finales porque despues la pierde como contra Paredes en la final de Copa America

2 Me gusta

Ah, ¿tenia que marcar al mono y se le escapo?

Todas las vibes de Pintita marcando a Schurrle contra Alemania. 13 palos para traer gente perdedora

2 Me gusta

8 Me gusta

El tipo no debutó y ya lo estan criticando :man_facepalming:

2 Me gusta

Queda cada vez más claro que trajeron a este para que juegue al lado de Momienzo Perez.
Mamurraaaa

2 Me gusta

Nunca fue bueno, errores clave en momentos clave, como ayer ,en la final de copa america etc

1 me gusta

este maluma del subdesarrollo estaba pelotudeando con el celular hasta 1 hora antes del partido subiendo historias a instagram…

3 Me gusta

No de nuevo…

Como le van a criticar esa jugada cuando le tiran un pase re jugado y antes que él alcance la pelota ya lo estan barriendo? El bosteriodismo empezó a tirar esa y agarraron viaje todos.

Lo anticipan, mal colocado, no es entera responsabilidad de el pero tuvo responsabilidad