Pueden alternarse el rol de 5 y el de volante interior, me gusta
Lo veo bien con el 5 de la Reserva
seguí subiendo fotitos a instagram con canciones de bad bunny, dale, seguí… cuando llegues a River más te vale que te pongas la pija y dejes de pelotudear con el celular ehh, este es un club grande, no es el conchasdar de rusia, capish??
Ojalá que seas lo que necesitamos
Jugó el falopa este?
Nop, hoy ni entró
Jugadodddd ddde zzzzzelezzzzion
Desvirtuó un poco para comentar que aún con el aumento de cupos al mundial cuando nos digan que paulo sida es jugador de selección vamos a poder seguir diciendo que es de una selección que no juega un mundial hace más de 10 años KJJJJ
El debut de Castaño son esos amigos que nos hacemos en el camino.
40 palos por un muchacho que no juega ni en una selección de reguetoneros??? mamurra querida!!!
Tiene que jugar el Sábado sin duda
50 palos
y hace un mes viniste
ni 1 gol ni 1 asistencia
@Ronaldinho aparece y hacete cargo de esto, carajo!
Me imagino el sabado titular, no?
Si no es titular o es malisimo o es un error gravisimo del DT
Ni uno ni otro. El flaco jugaba en una liga de tercer orden corriendo osos. Está tan desadaptado a agarrar una pala que Enzo metiendo un pique le debe parecer una Ferrari
Entonces error del DT por pedirlo
Las peripecias del Jóven Kelvin Castagnon, de ser un NN jugando en una liga de quinta a ser la incorporación “estrella” de un Gigante Mundial.
Mas allá de que probablemente sea un error, no creo que ni entre muchos minutos considerando que tiene como MUCHO 4 entrenamientos en River en las 2 semanas que tiene en el club
Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.
Es necesario mover el avispero en el medio.
No tendra entrenamientos en River pero es mas joven y tiene dinamica.
Y sobre todo, es una cara nueva.