Kevin Castaño

Pueden alternarse el rol de 5 y el de volante interior, me gusta

1 me gusta

Lo veo bien con el 5 de la Reserva

1 me gusta

seguí subiendo fotitos a instagram con canciones de bad bunny, dale, seguí… cuando llegues a River más te vale que te pongas la pija y dejes de pelotudear con el celular ehh, este es un club grande, no es el conchasdar de rusia, capish??

4 Me gusta

Ojalá que seas lo que necesitamos

Jugó el falopa este?

Nop, hoy ni entró

2 Me gusta

Jugadodddd ddde zzzzzelezzzzion

4 Me gusta

Desvirtuó un poco para comentar que aún con el aumento de cupos al mundial cuando nos digan que paulo sida es jugador de selección vamos a poder seguir diciendo que es de una selección que no juega un mundial hace más de 10 años KJJJJ

7 Me gusta

El debut de Castaño son esos amigos que nos hacemos en el camino.

3 Me gusta

40 palos por un muchacho que no juega ni en una selección de reguetoneros??? mamurra querida!!!

4 Me gusta

Tiene que jugar el Sábado sin duda

2 Me gusta

50 palos
y hace un mes viniste
ni 1 gol ni 1 asistencia

1 me gusta

@Ronaldinho aparece y hacete cargo de esto, carajo!

2 Me gusta

Me imagino el sabado titular, no?

2 Me gusta

Si no es titular o es malisimo o es un error gravisimo del DT

Ni uno ni otro. El flaco jugaba en una liga de tercer orden corriendo osos. Está tan desadaptado a agarrar una pala que Enzo metiendo un pique le debe parecer una Ferrari

1 me gusta

Entonces error del DT por pedirlo

Las peripecias del Jóven Kelvin Castagnon, de ser un NN jugando en una liga de quinta a ser la incorporación “estrella” de un Gigante Mundial.

2 Me gusta

Mas allá de que probablemente sea un error, no creo que ni entre muchos minutos considerando que tiene como MUCHO 4 entrenamientos en River en las 2 semanas que tiene en el club

Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.
Es necesario mover el avispero en el medio.
No tendra entrenamientos en River pero es mas joven y tiene dinamica.
Y sobre todo, es una cara nueva.

1 me gusta