Kevin Castaño

Es un paquete de porquería hasta que demuestre lo contrario este, fin

1 me gusta

No lo conozco. Pero a menos que sea un crack mundial, se va a hundir en la mediocridad del equipo en no más de 10 partidos.

6 Me gusta

El Miércoles de titular y que no salga más

Decí que el otro es un bostero que mostro la hilacha, pero este bachatero no es más que Santiago Sosa.
Vengan de a mil.

3 Me gusta

Ecuatorianos y Peruanos?
¡Va pa´eso papi!

2 Me gusta

Tu positivismo a veces me asusta pero se agradece

5 Me gusta

¡Con gusto Papá!
Son vecinos los dos países. Los conocemos desde niños Anger.

1 me gusta

El Míércoles juega, quiero creer

1 me gusta

perdon, quien??

¿No leíste lo que declaró?

1 me gusta

no, por eso. ESte es el bostero o Sosa? porque entendia q Sosa es re de River

¿A vós te parece que vós, yo o cualquiera de los hinchas de River genuinos que pululamos por acá y que no le concederíamos una a la mierda, declararíamos eso?

https://www.instagram.com/tntsportsar/p/DDcT9XItqF_/

3 Me gusta

Para mi parece mas un enganche que un 5. Pero bueno le deseamos lo mejor.

El rubio de FSP lo está matando, dice que se la pasa de cheboli en cheboli posteando todo en IG.
¿El nuevo Batman Ferreira?

1 me gusta

Cuando vengas a entrenar acá, nada de reguetón, nada de tatuajes ni cortes de pelo locos ehhh, acá primero te metés en el barro, entrenás como un caballo, rendís en la cancha y ahí… ahíiiii recién podés empezar a hacer aunque sea MENSUALMENTE, esas colombianadas que te gustan hacer a vos. CAPISH???

2 Me gusta

Amigo, mantenenos al tanto de tus visitas a los entrenamientos, no me acuerdo cuándo empezabas a ir, a ver si le sacamos la ficha a los soretes que llegan tarde y empezamos a hacer lo nuestro desde acá, y que explote todo si hace falta con tal de tenerlos cortitos y que los borrachos se las tomen

1 me gusta

Juga bien hdp, forro, empezas menos 100, estás en River

1 me gusta

Ni bien llegue hay que descolombianizarlo. Hay que forzarlo a dejarse crecer el pelo, unas patillas a lo Facundo Quiroga. Mate, asado, vino en damajuana escuchando Atahualpa y Hermética por una semana consecutiva.

5 Me gusta

alguno vio su partido? o ni jugó

Lo pusieron a los 97 y a los 98 lo ganó Brasil . Mas mufa no se consigue

8 Me gusta