el Kevin… otro bello negociado.
Le tengo fé al vagoneta este
Pero por favor, que no haga más videos en el auto que da vergüenza ajena.
Gastamos 15 palos para ponerlo a Enzo Pérez de titular jajaj
Es que cuando mueven cielo y tierra para cerrar a un tipo en este club ya te da que pensar. Pero le tengo fé.
Sigue vivo Bordieri, pensé que no resistía lo de alianza, al borde del escopetazo estuvo
Esta como si un dementor le chupo el alma, la ves pasada contra platense dijo que river no llego y no tuvo muchas claras… es un meme, riquelme le arruino la vida.
Ahhh jajaja
Imaginá riverazo que si algo tiene Kevin es que sabe defender muy bien el balón y raramente la pierde (Claro que la pierde a veces, no existe quien no la pierda nunca). El tipo habla como si lo conociera con propiedad desde sus inicios. Por 2 jugadas que muestra donde la pierde concluye que debe mejorar en ese aspecto.
Además no sabe que está calificado a nivel CONMEBOL como el tercer jugador con mayor porcentaje de pases precisos (93% o 96%, no recuerdo bien) en lo que va corrido de las eliminatorias.
Estos tipos (que pueden saber porque se dedican a eso todo el día) muchas veces caen en el error de tirar por tirar pensando que nadie en Colombia les va a saltar para corregirles semejantes boludeces, como dicen ustedes.
Si yo me dedicara a sacar videos con los Tackles fallados de Moisés Caicedo ( la bestia del tackle), el jugador más costoso de la historia de la Premier, le saco más de 30 tackles fallados, y ni hablar de pases errados.
Podrá fallar algunos pases en la historia que va a tener en River, se la tirarán larga alguna vez o se le escapará algún balón, pero todo eso es normal en cualquier jugador. Lo importante es que lo que haga bien lo haga por encima del 80% de sus participaciones y que su presencia realmente haga crecer el equipo, que es lo que va a pasar, porque juega muy bien, si Dios quiere.
Yo había visto videos de Kevin y pienso como vos, pero respeto la opinión de Toto.
El tipo es famoso riverazo?
Yo no lo conozco, te lo digo de verdad. Por eso dije que seguro sabe porque se dedica a eso todo el día. Y aunque en el video deja ver que le gusta el jugador, creo que lo que dijo de perder el balón como defecto a corregir está errado, o al menos es exagerado.
El problema acá es que se busca a este jugador como si fuera krane 2014 o enzo Pérez 2017 cuando es un mediocre no es más que Villagra o Nico domingo este caribeño homosexual
Si es periodista, no un chanta que habla de futbol.
Ahhh bueno.
Pensé que era otro más de los miles que sacan cosas.
Mis respetos para el señor si me leyó. Pero difiero en algo y comparto mucho también de lo que dijo.
¡Ayayayay Oyoyoyoy!
Que risa hermano. Te lo digo de verdad, exploté de la risa papá. Vos me caés muy bien hermano.
Pero no le podés tirar así porque te va a dar muchas alegrías parcero.
Vas a ver…
No se, la verdad me parece un jugador correcto, pero no vale los 13 millones que se pagaron, por esa Plata había muchos mejores pero bueno,ojalá que me cierre la Jeta
No entiendo porque le dicen caribeño si es colombiano el caribe está más arriba.
Colombia tiene costa del caribe
@Ronaldinho Puede explicar las diferencias entre caribeño y no en su pais.
EDIT: Aca esta
Son todo la misma mierda, como hacemos con los Chinos
Mira vos, el gol de Lautaro en la final no dice lo mismo…