Kevin Castaño

rubios no hay, los mas blancos son santiago arias o james?

2 Me gusta

este es el colombiano que viene a jugar de 5? no dura un dia en el vestuario cuando lo vea el mogo tapia

1 me gusta

Yyy viene o no este?

1 me gusta

¡Mirá que todavía juega a sus 35 años crazypity!
¡Qué gran jugador!
Tuvo un buen paso por España. Estuvo allá 6 años. Selección Colombia en las eliminatorias para Rusia y la Copa América en USA.
Una claridad impresionante para jugar. Es el cerebro actualmente de Santa Fe.
Pero en cuanto a tu pregunta, si estuviera Torres en su prime, aunque son muy parejos en porcentajes de calidad, pienso que Kevin le sacaría una ventaja, sumando y restando todos los aspectos de un 10% a un 15% aprox.
Pero gran pregunta. Daniel Torres a los 24 años, en esta época estaría en Europa en un equipo grande.
PD. ¡Sí que conoces bien el fútbol de Colombia querido crazypity!

2 Me gusta

Que fijación con los blanquitos loco

3 Me gusta

¡Sí señor!
¡Ponéle la firma amigo Fede!

1 me gusta

Que serie de mierda la que encontraste jajajaa. Es la “continuación” de una serie buenísima de los ochentas que yo no me perdía pero la nueva era vergonzosa. Eso sí, la mina es un 10

3 Me gusta

Lo va a ver el loco blopa y le va a dar ansiedad

2 Me gusta

A pocos días ya.

Todavia no sono mcnelly torres con 45 años? Vuelvo mas tarde

5 Me gusta

Sigan subiendo minusas cafeteras traídas en barco.
Creo que @Ronaldinho debe tener un amplio catálogo sino no haría honor a su nick.

2 Me gusta

El arquero suplente de la sub 20 que hoy es titular se llama Alexei Rojas, es Colombo Ruso y es blanco blanco

1 me gusta

@Ronaldinho yo quiero una sofia nix pre-cirugia, con una de esas no entro mas al foro

2 Me gusta

Mirá que yo soy anti novelas de primera línea.
¿Ahora no viste nunca Muñeca Brava?
Con la Naty Oreiro y su burra en su prime

1 me gusta

La verdad es una mierda tener que confiar en pagar 10 palos por un tipo totalmente ignoto del krasnodar. Somos un club ultra pelotudo, que no sé si si ya no roza lo insólito

3 Me gusta

Que lindo va a ser putear a este

2 Me gusta

10 por el 70% encima, quien es? Sergio Busquets?

1 me gusta

Mirá vos, no lo tenía a ese, nació en Inglaterra encima jaja

Y es pichón de crack, hoy sacó todo. Este debería ser el reemplazo de Armani, bien exótico como los que querés vos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que onda con este hay información?