Kevin Castaño

Y ni siquiera, colombiano blanco posta es el ario Andrés Llinás, de los barcos posta, los demás son todos marrones, más claros o más oscuros, como acá también que abundan, pero no son blancos

1 me gusta

Tumenguele, jajaja….hablando en serio Arias es ario

1 me gusta

100%

3 Me gusta

Viene Castaño por 10M:
EL hijo de puta de Enzo Pérez convirtiéndose en el Cuchi Cambiasso.

1 me gusta

Jajajaja
¡Sí señor!
Ojalá tenga 10 hijos que empiecen a jugar todos a ver si subimos el nivel para el mundial del 2050.

4 Me gusta

¡Sí viene Trillonario!
Tenéme Fe.

1 me gusta

Es que blanco es spreen, pero para ser así no te tiene q dar nunca el sol.

1 me gusta

ajaja qué otros jugadores colombianos de renombre han sido o son así de blancos Dinho? pero blancos arios, rubios o castaños claro, yo no me acuerdo de otros, ni siquiera de antes

Como Llinás ninguno y eso que hay bastantes colombianos así pero no llegan a futbolistas profesionales

2 Me gusta

Y famosos así? que no sean futbolistas, me da curiosidad porque pienso y no me acuerdo de ninguno jajaaj

Se aleja Kevingston Castañon

3 Me gusta

Minas que salen en TV hay varias

1 me gusta

Amistoso
¡Pegue Kevin, Pegue!

3 Me gusta

Los de pasión de gavilanes? No la mirabas esa cordobés? Jajaja

3 Me gusta

Nunca en mi vida miré novelas, de ningún tipo, ni de acá ni de otros países jajaja

3 Me gusta

Ahh jajaja, no muchos Alguien, que hp risa.
Ahí por encima me vienen a la mente dos que jugaron en la Selección Colombia
El “Alemán” Moncada

Y Norberto Peluffo

El futbol de Colombia era muy bueno en las épocas de los 80´s y 90´s. Había mínimo 50 jugadores extranjeros. La mayoría eran Argentinos, luego Brasileños y después Uruguayos y Paraguayos en menor medida. De hecho Europeos también. Aquí jugó uno de los mejores jugadores de la historia, el Macedonio Dragoslav Zekularav apodado “el Pelé Blanco”. Los Colombianos eran en su gran mayoría mestizos y blancos aunque por supuesto había un porcentaje importante de negros, pero eran minoría. La Afrocanización empezó por allá en el 2.005 aprox cuando llegó Juan Carlos Osorio quien implantó la teoría de la superioridad del negro para jugar fútbol basado en un principio pendejo como las tales fibras 2b.

5 Me gusta

Haaa ahora si mira esas imagenes como juega es mega crack este… basta representante de castaño

1 me gusta

Jajaja, otro más?
Vos también lolo31?
Te actualizo hermano: Si has leído el MDP desde el principio te darás cuenta que yo nunca pedí a Castaño para River. El 5 que yo pedí siempre fue Portilla, el de Talleres. Lo que hice fue poner algo que iba a ocurrir como fue lo de Kevin. Después me pidieron la opinión y he venido opinando coherentemente, de acuerdo a lo que pensamos todos en Colombia de este jugador.
Hay algo mal en que a nosostros los Colombianos nos parezca que Castaño es muy buen jugador?
Yo nunca pedí a Castaño porque nunca pensé que volvería a Latinoamérica. El gran anhelo de este tipo era ir a Italia, llegar al Milán, el equipo del que es hincha desde niño en Europa.
Pero veo que me saltan varios como vos amigo lolo31 y me tiran el balde encima por contar una noticia y dar una opinión sobre el jugador.
No me hago cargo de nada. Si triunfa en River no voy a salir a buscarte y si fracasa yo no lo contraté.

3 Me gusta

Si. Hay una que sigo en instagram desde el 2022, Mariana MOzo, YEGUON infernal, la conocí por una serie que encontre en youtube que se llama Dejesmono de vargas.

(aca hace de colegiala pero ya era mayor okk??? porque tiene 22 años, y esto fue en el 2022, es todo legal todo correcto, igual si hay pasto, se puede jugar. Igual en la serie era tan atorrantita que salia con 16 años-o menos- con un universitario. )

MAMITAAA posho, asi debe cagar eso

11 Me gusta

ronaldinho querido, quien es mejor, castaño o daniel torres, el que jugaba de 5 en santa fe hace como 10 años?

2 Me gusta