Kevin Castaño

Por el momento no hay capsulas ni micros informativos que adelanten lo que pueda pasar con este futbolista nacido en Colombia

4 Me gusta

¡Qué pasa pues que no llega Kevin!?
Voy a viajar a Abu Dabi para cuadrar esa vuelta.
¡Sí señor!

1 me gusta

@Lisandr0 : Tu petición no puede ser satifecha. Lo siento amigo.
Favor contactar a @riverpaisa

2 Me gusta

Yo les ofrecería 5 + Simón

7 Me gusta

Bueno, rumbo a Abu Dabi a cerrar todo.

2 Me gusta

Yo les ofrecería todo lo que pidan + Simón

4 Me gusta

si estos delincuentes van a buscar al coso este y pagan esa plata 99% que va a ser un falopa y va a dar asco y en 3 partidos todo el mundo ( salvo los boludos de siempre que bncn a borja trolido y mierdas similares ) va a estar puteandolo, el año que viene si a los socios le hacen sinopsis 2 neuronas y se van estos delincuentes capaz traen jugadores decentes

1 me gusta

tiene cositas de juan román, puede ser?

Y? No se habló más de este tipo con la llegada de Esquivel??

Fue la vuelta de Juan Fer (si no me equivoco).

10 palos nos piden por este caribeño que es suplente, mamita

1 me gusta

por qué el CARP se enrrosca tanto en jugadores que son menos que un mediopelo como este colombia?

Alguien lo vió jugar ?

1 me gusta

Todas nuestras esperanzas de levantar el nivel estan puestas en el 5 caribeño y reguetonero de un equipo ruso por el que quieren poner 10 palos. Ya ni fondo de olla es esto.

2 Me gusta

Contra oferta: ofrecemos 10 palos más Nacho, Ramiro y Aliendro

2 Me gusta

Nos ven la cara hasta los rusos ajajaj ya se propagó por todo el mundo que tenemos los dirigentes más imbéciles de la faz de la tierra

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que:

Villagra en Talleres > Castaño en el Krasnodar

No?

3 Me gusta

Pongan esos 10 palos en Ascacibar y fue, ya estoy resignado, que venga cualquiera menos este que encima es suplente

3 Me gusta

No hay nadie que lo haya visto jugar mas de 3 partidos, no? Literalmente nadie puede dar fe de que pueda sumar o no en este River?

Este equipo necesita una dósis de testosterona.
Traigan al Ario AsCHADzibar.

2 Me gusta

Nadie. Es increíble que pase esto, me animaría a asegurar que ni los scoutings vieron más de 3 partidos completos, 10 palos quieren poner!

1 me gusta