Como colombiano debo decir que me hizo cagar de risa este mensaje
Debe querer salir de Rusia urgentemente
Apenas vi el titulo en recientes, pensé que decía Kevin Costner, jajaja… Cualquiera.
Si anda bien: Kevin Chadstaño
Si anda mal: Kevin Garchaño
River pasó la oferta pero con porcentaje
Yo le voy a decir Kevin Castrado
Hablo con el diario del viernes porque tengo huevos:
Le tengo fe a éste, creo que puede andar.
Dicen que se la come
Y qué no se va a morir por venir. Viste donde está? …
La ultima vez que trajimos un colombiano blanquito y regguetonero nos fue barbaro
Juanfer no es blanco.
Este tampoco…es como el gordo
En Colombia hay varios periodistas Argentinos radicados aquí. Todos me caen bien, pero este debe ser el más querido por todos los Colombianos.El gran Mariano Olsen. Nunca la pifia.
Mariano Olsen @olsendeportes
El padre de KEVIN CASTAÑO (Richard) y su representante (Sebastián Olarte) ya están en Abu Dhabi donde el
realiza la pretemporada. En próximas horas se reunirán con Vladimir Khashig, director general del club, para evaluar el posible traspaso de Kevin a @RiverPlate
No llega a cafe con leche, son lágrima los 2. En colombia lagrima = blanquito
Esta es la realidad del país amigo Testigo_de_nestor
- 87.5% de la población es blanca o mestiza
- El 9.34% es afrocolombiana, es decir, negra, mulata, palenquera o raizal.
- El 4.4% es indígena
- El 0,006% es gitana
Datos AI.
Si no me crees pregúntale a @Angelito_Millonario.
Eso es lo que no me gusta a mí. De los 550 jugadores inscritos en el torneo ( aprox), el 90% son negros, cuando apenas alcanzan el 9,34% del total poblacional. Eso es discriminación contra los blancos o mestizos.
En Colombia si no eres negro no juegas…
TODA la Selección Colombia del Sub 20 es de afros, menos el central derecho.
Eso es lo que tiene el fútbol así. El jugador negro es rápido y fuerte pero le falta carácter. Se tiran al suelo por todo, les falta ser más varoniles. Si hubiera equilibrio racial, Colombia subiría su nivel.
Con mas razon entonces. Si me decis que la mayoria de los seleccionados colombianos don negros, entonces castaño y quintero son noruegos al lado.
Les cayó la ficha de que ser negro te aporta mas desde lo fisico, pero son muy displicentes en lo mental. Si logran aislar el gen caribe puede que metan alguna copa América y porque no, una buena participacion en los mundiales
¡La tienes clarita querido Testigo de nestor!
Es así, tal cual lo dices.
Claro, medio mestizo.
Blanco es Burré.
Jaja perdon si sueno despectivo con la gente de tu pais eh. Me caen 150mil puntos en otros aspectos. Las mujeres colombianas son espectaculares. Pero son sobradas las muestras de los fabbras del futbol. Viven a otro ritmo, como si estuviesen desconectados de lo que esta pasando. Aca el futbol se vive de otra manera. Es una cosa de casi vida o muerte. Hay otros codigos. Si un jugador colombiano se manda las de fabbra en la final contra fluminense al otro dia amanece colgado del puente labruna.
Para mi los puestos clave donde deberian tener jugadores blancos son en los que tienen mas responsabilidad defensiva. Al negro se le congela el pechito cada vez que le toca marcar. Ni hablar cuando el clima es hostil. Juegan con el pañal puesto. Minimo los 2 centrales y el 5 tapon tienen que ser blancos. Un arquero con personalidad que cante todo desde atras tambien sumaria mucho
Teñilo de rubio y te lo confundis con davo xeneize que debe pisar la vereda 1 vez al mes. Dejate de joder jaja
Vamos a lo importante: viene o no viene?