Kevin Castaño

10 palos por el 70% y encima no es de marca. Como decía el tanguito, dan ganas de balearse en un rincón…

7 Me gusta

Puede venir a jugar Rodri de 5 que si Gallardo sigue jugando 4-3-1-2, el equipo va a seguir siendo un desastre. Lo que más necesita River es un volante veloz y agresivo por izquierda, desde Rollheiser que no ponemos un jugador por ese sector. Somos un equipo rengo hace poco más de tres años, y nuestro entrenador todavía no se enteró.

1 me gusta

Y? arranca o no arranca?

2 Me gusta

Supongo que es el 5, y el 5 del rival es el enano Barco

2 Me gusta

Dejame creer que esto es para despistar y van por Fausto Vera o Aníbal Moreno.

3 Me gusta

están sin licencias en el amistoso?

1 me gusta

Perdón @Espumita pero te robé un meme que pusiste hace casi 6 años :laughing:
Ahí tendría que decir PONGAN LA PLATA.

2 Me gusta

Mañana cierra el mercado, dale Brito ponete las pilas.

1 me gusta

Un caribeño, con lo displicentes que son, uno de delantero ponele, pero de 5? Se acuerdan que hizo un colombiano jugando de 5 en la final mas importante de todas?

2 Me gusta

7 Me gusta

Se muere por venir el chabón este… Ojalá nos brinde soluciones, no sea un fiasco y no se contagie del equipo, sino que sea al revés.

5 Me gusta

Tiene una pinta de falopa barbara

Tiene pinta de ser un Villagra versión colombiana

2 Me gusta

La hizo re bien el represemtante de este falppa metiendose todos los dias a romper las pelotas aca en el.foro para que alguno de los.inutiles del club lo.lea.y le tire la idea.a.francescoli o ppnzio que se rascam las bolas y ni.miran futbol

Yo creo que si corre y está bien ubicado en el medio ya es un aporte interesante teniendo en cuenta la paja que tiene el equipo

1 me gusta

Prefiero la vuelta de Paniagua

2 Me gusta

Si desaparece en partidos importantes, Kevin Valbaño.

3 Me gusta

Ahora si este 5 sorprenderá

Para mi es bueno en relación a lo que tenemos….ahora me hace ruido un poco como se arrastra para venir

2 Me gusta

Lo bueno es que si es falopa por lo menos es colombiana

16 Me gusta