En 5 horas a partir de este momento se tienen que estar reuniendo para definir el negocio pues.
Osea, 2.25 a.m hora Argentina.
Ojalá que cuando despierte aparezca algo así:
ATENCIÓN: Kevin Castaño es nuevo jugador de River Plate. Estará viajando esta misma noche desde Abu Dabi para presentar exámenes médicos y firmar un contrato que lo liga con la intitución hasta Dicembre del 2028.
Los Rusos no quieren soltar a Castaño. No necesitan la plata. El DT lo quiere retener. Si viene es por la presión de Castaño. Lo que puso en Instagram ya me tiene nervioso en serio.Además del hecho de seguir entrenando con el equipo.
¡River tiene que poner los 9 palos y listo!
Lo que declaró Gallardo también deja un vacío grande en este negocio.
Si hubiera que apostar, ya no apuesto la casa mano a mano. El chance de que venga va un poco a la baja, según parece. Creo que la posibilidad de que venga bajó al 95% aprox.
Se va a hacer, pero sí parece que se apuraron, incluso los periodistas serios, en anunciarlo. Los rusos no son como los pelotudos de Paranaense, son más serios y no tienen apuro, como vos decís… Pero deben estar abiertos a la negociación, puliendo detalles finos.
Igual, qué embole cómo se demora todo… Va a llegar al final de la extensión de la ventana del MP, al final.
De acuerdo Ascar. Coincido mayormente.
A lo mejor por ahí se anima River y suelta el 100% del cash y listo.
Desearía verlo contra Talleres.
Gran expectativa me hice con ese partido.