Kevin Castaño

Entonces Castaño viene en 2026 y Quintero ahora?? Ahr

2 Me gusta

jajaja no leiste amigo.
EN DIC termina la clausula y ahi se juntarian, ponele.
por eso no tiene sentido, si viene que sea para el MDC

1 me gusta

Vienen Quintaño y Castero?

9 Me gusta

Creo que no amigo no sé

¿qué pasó con el pase de este?

Ronaldinho en vos confío. Plata o mierda, a todo o nada

3 Me gusta

basta que van a alejar a Esquivel

1 me gusta

Castolo y Ximelez

1 me gusta

Es tanta la falta de juego en el medio que juanfer es agua en el desierto.

1 me gusta

Simón sería el recambio de Galoppo, y el de Castaño dirá Dios

1 me gusta

y el de castaño habria que hacer un frankenstein con la mente de enzo
la velocidad del pity
la fealdad de aliendro para asustar a los rivales
y de kranne nada la verdad

4 Me gusta

Por fin se avivaron estos inútiles buenos para nada, tarde pero bueno, TRAIGAN UN DELANTERO PICANTE!

3 Me gusta

Y? cuándo llega al país Castaño y cuándo se hace la revisión viejo? daleee, vienen lerdos hijos de puta, después en marzo lo convocan a las eliminatorias y no va a jugar más!

1 me gusta

No, pero vienen Spreen y JuanzGuarnizo.

1 me gusta

Ah, para diciembre nisiquiera se sabe si vamos a existir :rofl:

2 Me gusta

See… amigo Simi.
El problema es que lo había dicho hace dos días Merlo. De ahí para acá no se tienen noticias.
Yo ayer lo escribí muy temprano en la mañana: Los Rusos no gustan de ese pago en bonos. Quieren la plata en efectivo.
Están negociando porque el jugador literalmente no quiere estar allá ( o dicho más suave, quiere SÍ o SÍ venir a River). El DT no quiere que se vaya, los Rusos no necesitan la plata y quieren al jugador. River empezó con una oferta de 7.5 más 1.5 en logros, Krasnodar dijo NO. Luego River subió a 8 en plata y un millón en bonos pero con objetivos que Krasnodar no ve tan logrables.

Yo ayer puse que River tenía que dejar de joder con eso y pagar los 9 si quiere al jugador. Ya estaría aquí porque el salario está cuadrado hace más de 10 días. Pero nada que afloja en ese pago en efectivo, insiste con un millón en logros.

Eso lo van a cuadrar seguro. Lo que yo quería es que llegara el Jueves para hacer la moñona en la información. Aunque también antes había dicho que llegaba Jueves o Viernes.

Me preocupa que esta mañana vi un video del entrenamiento de Krasnodar y Kevin estaba ahí.

3 Me gusta

Vamos carajo ahora, si la copa argentina va a ser de River. Se viene la 4°

7 Me gusta

Hay que ganar la Supercopa contra Talleres Eze23456.

4 Me gusta

Anulo mufa, guarda que los bostermos nos la van a AFAnar kjjjj.
Como dijo DInho, hay que ganarle la supercopa a Talleres.

1 me gusta

¡Top 10 de Avatares amigo guido!
Felicitaciones papá.