Kevin Castaño

Ya me tiene los huevos llenos este caribeño

5 Me gusta

Este va a ser otro que no va a venir, los 3 que quería, no van a venir, el uruguayo, Esquivel y este

2 Me gusta

Seamos positivos con este chico, hay que ser positivos, porque se dice que cuando pensás en negativo aveces lo negativo te pasa.

1 me gusta

Sebastian Srur dice que ya hoy llegó la oferta al Krasnodar por 9 millones limpios por el 70% de sus derechos. Lo mismo que había planteado Merlo, si bien recuerdo.
Quiere decir que el valor total de Castaño sería entonces de $ 12´857.742.

Los $ 3´857.742 se los van a pagar en efectivo´al Cruz Azul? No entiendo. No creo que River disponga de esa plata ni que Cruz Azul acepte quedarse en la sociedad porque necesitan la plata para comprar un jugador cuyo nombre no recuerdo porque lo han mencionado mucho en las redes de ellos.

Creo que el negocio no es así. O pudo haber un error en la redacción.
El negocio es por un valor de 9 millones del 100%. Cada cual toma su parte en efectivo. Esto lo confirman en las redes de los hinchas y periodistas de Cruza Azul. Ellos hablan de 2.7 para el equipo cementero.
A no ser que en realidad este negocio se demoró porque la condición del Krasnodar era esa: 9 millones por el 70% de ellos.
Todo se sabrá después de que firmen.

A este paso vamos a estar en los 4tos de la copa teniendo que remontar un 0-3 por un suicidio del señor director técnico del CARP hasta que llegue este colombia man. Ni que fuera toni kross lpm

5 Me gusta

Según dijeron en el otro thread, es porque parece que necesitamos la guita de la venta de Villagra para concretar este pase… Todo mal hacen, todo.

1 me gusta

Por qué todo siempre se convierte en una novela?

2 Me gusta

@Ronaldinho deci algo por favor
callá a los 3.0

2 Me gusta

Entonces ya se cayó una pena realmente

1 me gusta

Nos salvamos de comprar un falopa con sobreprecio. Villagra puede hacer la misma tarea que realmente nos importa, que es cortar juego y darsela a los que saben

1 me gusta

:rotating_light: Kevin Castaño está DESESPERADO por jugar en river.

:moneybag: El Millonario dio lo que pide Krasnodar, ahora está en sus manos.

:information_source: de @Sebasrur

1 me gusta

srur es ese tipo que esta siempre al borde de perder su trabajo y se sostiene inventando o recauchutando noticias que no dicen nada

lpm que facil ser periodista deportivo

2 Me gusta

Y si Foster Gillet nunca existió y en realidad fue un actor pagado por chiqui grasa para desestabiizar a sir john “the little witch” sebastian veron???

1 me gusta

Cuánto tiempo tienen para cerrar a Castaño?

Nahh… ya estoy cabreado con esto Pollo.

• El negocio no es como lo plantea Srur. Los 9 millones son por el 100% de los derechos, no por el 70%. De otra manera el negocio valdría cerca de 13 millones. A no ser que eso lo hayan exigido los Rusos, pero no creo. La prueba es que Fernando Esquivel, capo del Mercado de pases Mexicano, ya lo confirmó.Aquí te dejo:
  • x.com
  • Lo otro es que dicen que Kevin “está desesperado” y tales. Claro que quiere venir, pero él mismo ayer ya lo dijo en Instagram. "“Lo que DIOS quiera”. Me parece que River no está ofreciendo lo que piden los Rusos.Eso concluyo. Nada de bonos.
  • Kevin está entrenando normal. No es como Esquivel. Ese sí está desesperado.Este es el último entrenamiento del equipo Pollo. Mirá. Se ve a Kevin tranquilo y cómodo.
  • https://www.youtube.com/watch?v=AhbMi94IqfY
  • Aquí hay uno que tiene el contacto directo con Kevin y su padre (no es Pipe Sierra). Y no dice nada ya. Yo le creo a Merlo pero me parece que el planteó el negocio igual a Srur, y no creo que sea así.
  • Si River no pone el biyuyo los Rusos no te entregan el jugador. Lo dejan parado primero y Kevin no va a querer eso (pienso yo).
1 me gusta

Todo indica que se queda Villagra, y NO viene Kevin,
capaz es para mejor,
tenemos mas 2do volante que 5 pleno.

1 me gusta

Jajajaj ojo con la conspiranoia esta eh

1 me gusta

Yo no creo Pollo. Kevin va a terminar llegando. Solo es cuestión de que ofrezca los otros 1.5 en cash y no en bonos. Y los va a terminar dando. El caso es que sí pareciera que no llega a jugar contra Talleres.
Pero nadie sabe. A lo mejor hoy mismo negocian. A esperar.
PD: Me gustaría un doble 5 Villagra-Castaño.
Galoppo es bueno pero no lo ubico bien todavía. Es como desorganizado? Mm, no se.

1 me gusta