Kevin Castaño

Viene en balsa como el caribeño promedio

Tiene técnica el vago. Habrá que ver qué onda cuando juegue acá que se juega mucho más físico y se raspa mucho. Ni hablar si te toca algún delincuente de árbitro que deja pegar de más.

Depende de la región Ascar.
Te resumo:

• Paisas (Antioquia, Caldas, Risaralda y otras) : Todos hablamos de VOS.
  • Valle del Cauca ( Cali, Popayán): VOS
  • Costa Atlántica (todo el Caribe. B/quilla, Cartagena, Sta. Marta y otras) : TÚ
  • Bogotá y regiones limítrofes: USTED o TÚ
    ¡Saludos papá!
    En la buena siempre.
3 Me gusta
  • Es un 5 que parece un 8
  • O es un 8 que parece un 5
    Aplica para ambas. De hecho en la Selección juega de 5 neto cuando entra por Lerma o de 8 cuando entra por Ríos.
2 Me gusta

Castaño tiene que jugar con Enzo, no es uno u otro. No es un volante posicional como para repartirse la cancha con Galoppo, que hace una tarea parecida. Son jugadores que cortan la pelota y se mandan para adelante o se desprenden para armar juego. No tienen espalda, básicamente

Pasamos de no tener volantes mixtos a tener dos que no cambian la ecuación de nada y parecen ser falopa de la buena. Ademas mientras siga Ancestro manejando los tiempos esto no sirve de nada

Pero no es un jugador de ida y vuelta, o si? que tal viene en el despliegue físico, marca y fuerza? yo por lo que vi me parece un jugador más de distribución y manejo que llegador

1 me gusta

Alguna duda de que Dinho es el Bragarnik colombiano?
Increíble como muerde de todos los pases

2 Me gusta

Enzo Fernández tampoco lo era, sin embargo pudo cumplir la función de ser el más retrasado….no entiendo realmente a la gente que pone a Enzo Pérez en el equipo….mi dupla hoy sería Castaño-Galoppo, pero ideal Villagra - Castaño o si traen otro 5 posiciónal, con el colombiano

Te respondo de la manera en la que él mismo se define, en un resumen de una entrevista que dio,amigo Camilo:
“Soy un jugador similar a Busquets. Siempre fue mi ídolo y mi jugador referente. Puedo jugar de 5 solo o en doble 5. Me gusta ser agresivo en la marca, jugar con intensidad y distribuír bien el balón. Me gusta jugar hacia adelante y estar atento a la segunda jugada. Tratar de saber a quién entregarla antes de recibirla.”

5 Me gusta

¿En serio vas a comparar el nivel de jerarquía de los compañeros de Enzo con Galoppo y Meza?

Jerarquía y tipo, porque nadie en el plantel puede hacer el laburo de Mc Allister, y Galoppo de De Paul tiene las pestañas

Y ni arranquemos que en Argentina Julián le comía el hígado a los defensores para que salgan incómodos, algo que ni Colidio y Borja están en capacidad de hacer. No se puede transpolar algo tan fácilmente

Cuantos jugadores faltan para armar un 11 de homosexuales?

2 Me gusta

Espero rinda el caribeño

Justo lo que necesitamos (? ojalá sea un 25% de busquets, nos va a venir muy bien

1 me gusta

Se puede….los rivales de River tampoco son los rivales de Argentina….es funcionamiento esto.
Enzo Pérez no puede jugar mas en River

Yo puse la entrevista aquí hace como un mes. Se la hicieron cuando apenas despuntaba en Águilas Doradas.
Dijo, palabras más, palabras menos, que le gusta jugar de 5 solo en un Sistema Posicional pero que el doble 5 también le viene bien.
También dijo que le gusta mostrarse como opción de pase siempre.
En fin. La realidad es Kevin es un grandísimo jugador, creemos aquí en Colombia al menos. Ojalá triunfe en River si es que este negocio se hace. Hoy volvió a jugar de titular, iban ganado 1-0.
Ahí el tema es que los Rusos dicen que los 1.5 en bonos no les gusta, además de que las metas que pone River para cumplir esos bonos las consideran altas.
Esto que te digo lo leí de las redes ahora.

2 Me gusta

Funcionamiento, lo que no tiene el equipo desde hace tres años. La escaloneta necesito tres años para formarse

A parte para meter a alguien que no juega fútbol competitivo desde hace años. México y Rusia son ligas amateur

Yo le tengo confianza parcero, los colombianos siempre nos rindieron y fueron importantes en varias gestas, sin ir más lejos juanfer y borre en 2018. Ojalá le vaya muy bien.

4 Me gusta

Gracias Camilo.
Y Teo fue un gran referente también.

2 Me gusta

Si, también. Fundamental en la sudaca y en parte de la libertadores del 2015.

2 Me gusta

Ojala llegue y sea el mismisimo toni kroos. Pero hay algo que me da desconfianza de que le estamos cargando mucho peso a que la rompa. Espero que no sea un wilmar barrios.

2 Me gusta