Kevin Castaño

Son complementarios con Faloppo?

Va a ser igual de trolo que Conchaseca.
Dejame de joder.

2 Me gusta

No es caribeño, es paisa.
@Ronaldinho ya explicó esto.
Este llega y acomoda todo el equipo, le tengo mucha fé

3 Me gusta

Si River no pone esos 9 palos cash el negocio se cae. Le están comprando un jugador a los millonarios Rusos que pagaron $ 7´800.000 en efectivo y a quienes no les importa que no le compren a Castaño. Ellos no lo estaban vendiendo, se lo fueron a comprar. Hay que pagar.
A estas alturas, mejor que se caiga el negocio.
Algunos aquí se escandalizan por 9 millones. Cómo la pasarían entonces si fueran hinchas de los Lakers al ver que le van a pagar a Luca Doncic en 5 años casi 500 millones de salario.
Ya avisoro lo que le va a pasar a Kevin si llega a River.

Me gusta Doncic para jugar de 9 eh

3 Me gusta

Ahhh jajajaja
¡Sí señor!
Y es alto (1,98), jajaja
Pero por los mismos 500 millones Teniente?

1 me gusta

@Ronaldinho no te dejes llevar por lo que opine el foro, acá la mitad se la pasa trolleando y la otra mitad unos gordos malcogidos que se quejan de todo, nada de lo que se dice acá es representativo del hincha de River en general. Si acá se hablara en serio y con propiedad de fútbol el foro hubiera desaparecido hace 15 años. Es su falta de sustancia y seriedad lo que justamente lo mantiene con vida.

4 Me gusta

Si nos hace ganar la libertadores yo se los pago :joy:

2 Me gusta

Castaño es un jugador de selección, mínimo 7 tiene que valer. De hecho uno que lo pagamos más de lo que vale es Driussi y acá nadie se queja…

3 Me gusta

Seee… yo ya bloquié a tres Teniente, jajaja.
Eso te van saltando de todos lados aunque no le hayas hecho nada.
Además, lo que pasa es que en Argentina el fútbol es una enfermedad social. Uno lo entiende después de estar años aquí. Yo al principio entraba en debates pero me di cuenta que me estrello si debato contra un hincha de River nacido en Argentina. El que tiene la razón es el hincha Argentino, nacieron siendo hinchas. Es la cultura de ustedes. Uno es hincha extranjero y lo ve diferente.
Pero ojo que hasta los mismos jugadores Argentinos temen jugar en River siendo hinchas del equipo, en muchas ocasiones, digo yo.

1 me gusta

Que venga ayer con tal de no seguir viendo al bueno de Enzo llegar tarde a todas las pelotas habidas y por haber

2 Me gusta

No creo que sea fantastico pero al equipo le falta un mediocampista joven que recupere y traslade. Si vamos a jugar a presionar con la defensa adelantada no sería raro que haga doble 5 con galoppo.

Solo me ilusiona que el foro lo putee

3 Me gusta

Cuando llega?

Que tan diferente es de Galoppo? Por lo que vi parecen jugar más o menos de lo mismo y tienen la misma edad.

Si es así se me ocurre a Gallardo queriendo a los dos de doble 5.

No lo vi jugar mucho, pero Castaño me parece menos físico, más ductil con la pelota, más centralizado y con mayor pase y visión de juego. Galoppo me parece más dinámico de ida y vuelta, no los veo muy parecidos aunque podrían jugar en el mismo puesto teniendo en cuenta donde esta jugando Galoppo hoy.

2 Me gusta

Claro, con como juega Galoppo hoy lo veo más 5 que a Castaño. Espero que venga a jugar con él y no con Enzo Pérez.

Yo a Galoppo lo veo más un jugador de banda de ida y vuelta que de lo que está jugando hoy, de hecho creo que en banfield jugaba más o menos de eso. A Castaño lo veo más parecido a Palacios, salvando la distancia, no se si le da para ser el único 5, habrá que ver, lo veo más ofensivo que defensivo, pero por ahí me equivoco porque ni lo vi jugar.

2 Me gusta

Cómo ya hace mucho tiempo el problema no es Castaño, ni los 9/10/11 palos.

El problema es que traemos un tipo para solucionar TODOS los problemas que tenemos hace años en el mediocampo.

Es difícil llegar a River como compra estelar y tener que rendir si o si en un equipo que no sabe a qué juega.

4 Me gusta

En Colombia usan voseo o el tú? Porque no sé si por mimetizarte se te pega el “vos” o allá también se usa. Creía que eran de utilizar el “tú”.

1 me gusta