Kevin Castaño

Coincidimos entonces que hace falta un 5 táctico y que Enzo no puede jugar…ya que tampoco le da para la alta competencia

La desconfianza mas grande es que lo rajaron de Rusia. Espero sorprenda pero ni ahí lo veo haciéndose cargo del mediocampo de River que no es para cualquiera

1 me gusta

No es realista esperar que este aporte muchísimas soluciones, no viene como crack tampoco.

Lo mas probable es que lo vayan probando de a poco porque “por posición” hoy viene a ganarse un puesto, tenemos como 10 volantes mixtos mas.

1 me gusta

por la guita que ponen mínimo 1 o 2 soluciones tiene que dar

2 Me gusta

Peor que Villagra no puede ser

5 Me gusta

Mas de 9 palos por este, llegamos a 50 palos gastados en 2 mercados de pases en 7 meses… mamita.

Mas vale qué sea una mezcla de Toni Cross Casemiro y Busquets y mejore esto porqué si no es para colgarlos a todos en el puente Labruna

2 Me gusta

Lo que viene es a reforzar un puesto en el que River está flojo desde que se fue el mismísimo Palacios, ocupado en algún momento breve por Enzo Fernandez y quizás por DLC.
Con que engrane y haga mejorar la estructura del equipo ya es un buen refuerzo, si tiene un nivel superlativo y sorprende, todavía mejor. Yo creo que si no le pesa alguna solución va a aportar.

3 Me gusta

Según @clmerlo5 ya estaría confirmado, elijo creer porque ese no miente.

1 me gusta

Con el diario del viernes digo que me parece un buen jugador…El tema es que son 10 palos verdes y por esa plata tiene que ser un tipo que se ponga la camiseta y rinda con creces…No se puede poner 10 millones y esperar 6 meses ni 1 año. Quiero ver como se banca esa presion…

Por otro lado, por lo que se ve el tipo no se asusta cuando lo apretan ni se pone nervioso, la pisa sin problemas y juega para adelante…En la marca no lo tengo muy visto, pero con que peguemos una suerte de Ledesma que se sepa ubicar, pisar la pelota y dar todas las pelotas redondas me parece que va a ser muy util.

La pasa bastante para adelante, por el contrario del fulbito intrascendente que venimos fumandonos hace años…Desde echaron a Quintero lo unico que hacen es lateralizar 600 pases por partido, me tiene harto eso

4 Me gusta

Hoy a la mañana jugó 60 minutos con el Krasnodar contra el Astana.

Ganaron 1 a 0, el Krasnodar ganó los 3 amistosos de pretemporada y Castaño fue titular en los 3.

1 me gusta

Que llegue y le vaya bien por la gloria y alegria de @Ronaldinho .
Por favor busquen un 9.

3 Me gusta

Kevin Chestnut :chestnut:

6 Me gusta

¡Gracias RiverPass!
¡Muchas alegrías te van a llegar a vos y a tu familia entera papá también!
Gente de bien hay por montones aquí.

1 me gusta

Brown-haired Kevin

6 Me gusta

La gente que se llama Kevin es gente de Bien.

1 me gusta

¡Llegando a Rossi el Jueves!
¡KeBien!

3 Me gusta

Que le vaya bien a Kevin por la gloria y la alegria del pueblo riverplatense.Abrazo Ronaldinho.

5 Me gusta

Llega Castaño a River.
Los ancianos de Enzo Pérez y Kranevitter:

1 me gusta

¡Abrazo papá!
“Traigan un CINCO HIJOS DE P…”, jajajaja.
Remite: El gran Juancruz08

Nada de fé en un gonca por naturaleza. ojalá me equivoque y venga acá arrodillado pidiendo perdón

2 Me gusta