Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

parece que se “juega” nomas…veremos que “esperpento” futbolistico nos depara el “muñe” ahora…si no pone “titulares”, sera un 30-70% minimo en “posesion” a favor del “junior”…gran ch de “paseo” cosmico, deci que “definiendo” son horribles y mas sin “teito”, quien seguramente vendria con la sangre en el “ojo” para con el muchacho pq lo “limpio”…

2 Me gusta

no se puede suspender de ninguna manera esto… nosotros jugamos el domingo eh

4 Me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Increible que estos craneos manejen cosas tan importantes. 0 prevision. Nos hacian jugar en peru o ecuador para que no lloren la distancia los colombos y listo

4 Me gusta

Es hoy , a ganar hijos de puta. Estos colombianos putos seguro se van a jugar la vida con nosotros. A cogerlos y a empezar a cerrar la clasificación.

1 me gusta

Solo la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Todo va muy bien. Aquí les dejo fotos de la llegada de River:

¡Vamos con todo!

4 Me gusta

como la ves para el domingo Arielito ?

3 Me gusta

la “bosta” va a poner 2 “flechas” y el “muñe” es de liberar ambas “bandas” , muchas veces en “simultaneo” contra cualquier “manual” futbolistico…encima el muchacho no “juega” con 5s de “oficio”, como para compensar esas “falencias” corriendose a los “costados”…asi “planteado” con soberbia, fundamentalismo y montado en su “personaje”, nos cogen de dorapas…

3 Me gusta

Pongo aquí este buen artículo publicado en el año 2013 sobre el “Macondiano” caso que ocurrió en el Junior cuando contrataron a “Mané” Garrincha.

Digno de García Márquez.

Todo a raíz del partido y el caso que conté anoche sobre la contratación de Garrincha por parte del Junior.

2 Me gusta

Clave perder hoy, ni se les ocurra llegar al domingo como favorito

#sarcasmOff

2 Me gusta

hoy he publicado lo mismo en dos threads diferentes, a raíz del partido de esta noche. No se si es permitido, no conozco el reglamento. Si no se puede pido excusas. Creo que ambientan el partido de alguna manera.

4 Me gusta

Decí que te confundiste, esa es buena.

2 Me gusta
5 Me gusta

Sino es titular es un papelón.

8 Me gusta

lo unico q le falta al “muñe” es q no juegue ni hoy no contra la “bosta” para q el “puma” se termine de “decidir” y se tome el palo…

4 Me gusta

Poquitisimas chances de que se suspenda estando el plantel alla. Conmebol te lo hace jugar hasta en el lobby del hotel donde nos alojamos si hace falta.
Eso si. Se suspende y hay que chocar el avion contra el edificio de la Conmebol en Paraguay.

3 Me gusta

Si le pasa algo a los jugadores se pudre todo eh

2 Me gusta

Manden a Lux comprar pan en la esquina donde esta el corte.

El sacrificio va a ser bien recompensado.

12 Me gusta

100 mensajes recién en este tema, la manija esta en la puerta del domingo.

5 Me gusta