esta a punto de suspenderse el partido, hay gente alla en colombia que esta intentando entrar el hotel donde se hospeda River, protestando haciendo quilombo, la barra de junior quiere suspender todo y armar bardo, y river espera en el aeropuerto
Mirá, ese estadio tiene una historia impresionante, lo remodelaron y medio lo dejaron presentable, aunque no da para partidos Internacionales, solo que el estadio principal( Metropolitano) lo están adecuando para la Copa América ( Igual que todos los demás estadios de las ciudades principales).
Allá jugaron figuras como la Bruja Verón (padre), El Pibe Valderrama, el Patón Bauza, Victor Ephanor, el Flaco Meléndez, en fin, hasta el propio Garrincha cuando lo firmó Junior en 1968. Era una caldera.
Si llenan el Metropolitano que es para casi 60.000 personas, te imaginas lo que era aquello con un estadio para 9.000?
Ojalá que River haga bien su trabajo ahí entonces…
¿Flamengo?
Jaja, no se Angelito, que pena con vos.
De pronto sí, porque Junior (Barranquilla) son pegados por tradición al fútbol Brasileño, igual que Santa Marta, mientras que Bogotá, Medellín y Cali se fueron con la escuela Argentina.
Flamengo no es porque no tiene escudo la camiseta, y los brasileños si o si le ponian escudos desde que se fundaron. Vaya uno a saber que club será.
que juegue la reserva ese partido, EL PARTIDO ES EL DOMINGO
se sabe como es el “equipo” para mañana???
Ni si se juega no sabemos todavía, imaginate.
estaba viendo que los “colombianos” estaban “garantizando” la seguridad del plantel de river… pero como no se va a saber todavia que falta nada…que cachivache somos en sudamerica, lpm…
Se suspende parece. La puta madre como la ligamos siempre eh
A mi lo único que me preocupa de esto es que suspendan y manden al otro día a Guayaquil. Y que quieran hacer como a Andrada con alguno de los nuestros.
es positivo si se suspende para nosotros?
No porque van a querer jugarlo el jueves en otro país. No hay tiempo para posponer otra fecha.
si se “suspende”, para mi no se juega esta semana… y agarrate dp con el “donofrio maneja la comenbol…”, y las “quejas” de la “bosta”…xd
Pero como se va a suspender si River ya esta en Barranquilla? contra Idpte Santa Fe era mas logico porque River todavia no habia viajado.
Es la conmebol, cualquier cosa te podés esperar.
Para mi no hay chances que se suspenda, lo anuncio hasta la cuenta de River. Si lo hacen hay que ir a buscar a Dominguez con una escopeta.
PD: Borre chikito
nunca prevenir CONMEBOL y la re concha puta de tu madre