Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Historial general : 5 PJ (4 PG y 1 PE)

Estadio : Romelio Martínez

Último encuentro entre ambos : River Plate 2 (Martínez y Álvarez) - Junior 1 (Borja). Copa Libertadores 2021

Último encuentro entre ambos en Barranquilla : Junior 0 - River Plate 2 (Farias -p- y Sambueza). Copa Libertadores 2005

Transmisión : ESPN

Árbitro : Esteban Ostojich (Uru). 3 partidos dirigiendo a River (1 PG y 2 PE)

Convocados :

Formaciones :

Junior :

River Plate :

1 me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana Junior
  • Empate
  • Gana River Plate

0 votantes

OSTOJICH, ese tipo no nos puede dirigir nunca más, dejate de joder.

11 Me gusta

Jaja y esa formación está confirmada??
Paradela de 8 :grin:

Aaah bueno el árbrito. Igual que podemos esperar si hasta lo premiaron dirigiendo la final del Mundial de Clubes.

4 Me gusta

No hay que perder, de mínima hay que traerse un empate para tener días tranquilos desde el jueves al domingo eh, hijos de puta

Es Junior, no el Chelsea

10 Me gusta

Hasta los estadios se apellidan Martínez en este continente nefasto.

2 Me gusta

Traigan un buen resultado o mueran.

3 Me gusta

No están Montiel ni Enzo, supongo que jugarán Vigo y Ponzio-Zuculini de nuevo?

5 Me gusta

BANCO MUCHO que cuide a Enzo y Montiel de cara al domingo. Si llegan bien, llegan descansaditos y con buen ritmo igual. Frescos como una lechuga para hacer gran clasico.

Consulta muchachos, le paso algo a Martinez que no lo lleva?.

3 Me gusta

Un mix y fue… van a tener la cabeza en el partido del domingo

2 Me gusta

Es verdad, que raro que no esté Martínez, es el único que guarda sin razón digamos porque Montiel tiene una sobrecarga y Enzo viene del síndrome gastrointestinal.

Capaz porque viene jugando todos los partidos

2 Me gusta

Se viene el segundo partido jugando sin 5 (?)

3 Me gusta

El que dijeron que esta jodido para el domingo es Montiel. Lo de Martínez debe ser por la seguidilla de partidos del pibe.
Igual esperemos que los titulares no tengan un desgaste innecesario en Colombia y algunos de ellos sean preservados.

Ganen el Domingo

1 me gusta

Decime que no juega Borre por favor, pero viendo la lista seguramente asi sea y no solo el si todos os titulares, llegando fundidos contra boca.

El Club no debería permitir que dirija Ostojich. Es una tomada de pelo. Nunca mas este delincuente

8 Me gusta

Ortojich, cómo nos coge la Coimabol. Ahhhh pero Domínguez. Espero que al menos se digne a compensar la bombeada de la última vez.

7 Me gusta

estoy mas pensando en el partido contra Boca que en este partido. Pero bueno… espero que ganemos o minimo empatemos.

2 Me gusta

hay que ganar, que jueguen los titulares. Bosta va a poner titulares en Brasil, por ende no van a tener ventaja.

2 Me gusta