Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Con una remera que diga “Viva la Colombia de Duque”

8 Me gusta

Últimos boletos muchachos, hoy empieza a despegar la Fontaneta. Por ahora son bienvenidos, quizas necesitemos gente para que se baje a empujar.

7 Me gusta

Me gusta el equipo. Aunque hubiera guardado a Ponzio o Zucu para el domingo, a los bosteros hay que rasparlos mal, no tiki tiki boludo.

3 Me gusta

Que equipo raro. Pero bueno con el tanque arriba todo es optimismo

4 Me gusta

Me gusta el equipo para hoy

2 Me gusta

Igual no se sabe aun como forma. Esto son especulaciones

Para mi es un error que no juegue Suarez por Alvarez si es que va ser titular el domingo si es suplente no dije nada, de paso vez si se complementan bien Girotti y Suarez.
Pero bueno Alvarez-Girotti es otra dupla que queria ver asi que nose jaja.

2 Me gusta

Guardaría a Maidana para el domingo…

3 Me gusta

Hoy hay que ganar si o si para asegurar el puesto en el grupo y tambien ir con el animo arriba de nuestros jugadores para el domingo jugar en la pelela…

4 Me gusta

que opinion te merece la predileccion de Gallardo para con su mimado el paraguayo juntador de yuyos?

3 Me gusta

Claro, de eso se trata. Hay que ganar para seguir ganando. Los grandes no paran de ganar nunca, ni en los amistosos.

3 Me gusta

Hoy, con el equipo que parece que va a jugar, tiene que ser un simulacro de como hay que jugar el domingo, bien antifútbol, con el espíritu del River del 2014-2015 en esos cruces históricos, con ese caracter y personalidad en cancha, pragmatismo, viveza, jugadores bichos para sacar el resultado que vamos a buscar

5 Me gusta

Tiene que jugar para recuperar ritmo.

Creo que no puede armar un equipo peor incluso con suplentes, pareciera que lo hiciera a proposito.

Es practicamente el mismo que jugo contra Estudiantes y no genero nada, parece mentira lo de este tipo.

2 Me gusta

Hoy hay q ir con titulares

2 Me gusta

O ir con un mix y armar algo medio decente no esa mierda que pusieron arriba, parece en joda.

2 Me gusta

Pasa que no se si Suárez está para 90 minutos de una después de 1 mes sin jugar. Capaz que hoy lo haga jugar media hora o 45 minutos como para que agarre un poco más de ritmo.

2 Me gusta

unnamed

16 Me gusta

Hay que dejar los titulares para jugar contra Boca.

Maidana necesita futbol.

1 me gusta