Junior 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 4)

Dios es mas bostero que usar axe de chocolate, no me sorprenderia la verdad. Encima si pasa eso seguramente jueguen muchos mas suplentes de los que jugarian mañana y quedemos hasta los huevos para la clasificacion en la copa.

3 Me gusta

Si mañana se pierde, quedamos terceros

1 me gusta

No juega Teíto:

6 Me gusta

3 Me gusta

Mañana se tiene que jugar si o si, que no salga con pelotudeces la Conmebol. Ya sabemos que nadie tiene la culpa de lo que pasa en Colombia pero esto no es nuevo, asi que sería responsabilidad de ellos y de Junior que seguro dio garantías en cuanto a seguridad. Que pase una vez se entiende, pero otra vez y con el equipo ya ahi? Sería una vergüenza.

6 Me gusta

Si ganan el domingo les permito perder 76 a 0 mañana. He dicho

2 Me gusta

TODOS SUPLENTES o HAY BALAS PARA EL CUERPO TECNICO

12 Me gusta

Dale loco despues van a estar todos puteando por querer pasar en la ultima fecha de pedo.

2 Me gusta

El problema @Oscar es que mañana hay un Paro Nacional. Barranquilla ha estado muy tranquila dentro de todo ( los grandes problemas están concentrados en Cali, la ciudad donde vive @MojoRisin) pero la llegada de River visibiliza mucho la situación y obvio van a querer aprovecharla.

Pero yo creo que el partido lo juegan. Barranquilla es una ciudad unida en torno al Junior. Es tanto el amor por el equipo que las diferencias que pueda haber en este país se aplazan al menos hasta que pasa el partido, creo yo.

1 me gusta

:upside_down_face:

https://twitter.com/NoticiasBQ/status/1392286948031713285?s=19

La puta madre, si algo nos falta pasar, es que nos linchen al plantel jaajajaja

15 Me gusta

Todo bien con que están con el país en pie de guerra, pero vayan a hacer quilombo a la rosada colombiana donde están los políticos, no al hotel donde están unos tipos que juegan fútbol.

9 Me gusta

Pueden ser hinchas de River para pedir autógrafos también.

Al final, se oye que uno de los que pasan en bicicleta le contesta al compañero: “Esperando a River”.

2 Me gusta
  • Boca tienes que visualizar como vas a ganar el partido

• Un atentado al hotel de River acabó con todo su plantel y cuerpo técnico por lo que Boca avanza a semifinales de la Copa de la Liga

15 Me gusta

Nooo, te aseguro que no pasa nada @Alguien No van a tocar a River. Un solo vidrio que toquen y expulsan a Junior de la Copa y arriesgan dos a tres años de sanción, creo yo.

Pero ese video no es un ambiente de peligro: pasan 3 tipos en bicicleta en medio del piquete de seguridad y al fondo se oyen unos pocos…

• Ciclista uno pregunta: " Qué pasó Parce?"
  • Ciclista dos responde: " Esperando a River".

Están por pedir autógrafos y tomarse fotos, otra forma de entenderlo. Yo creo que el partido se hace.

4 Me gusta

Es obvio que no se va a jugar mañana, estos cabezas de termo de la conmebol se creen que ellos pueden todo, y no es así.

2 Me gusta

El partido se juega, poco a poco van llegando a acuerdos entre el gobierno y los del paro, es lo que leo por encima, sin enterarme mucho tampoco.

Obvio que lo que ha pasado en estos 12 días es la situación más crítica desde las épocas de Escobar, pero no es un estado de guerra tampoco. La gente en Barranquilla va a respetar a River, me extrañaría que no fuera así, por el amor que tienen por Junior. Sería un autosaboteo, no van a hacerse daño ellos mismos arriesgando la pérdida de puntos y una posible sanción. Allá son enfermos por el Junior.

Ok, esperemos eso entonces! Y que tal es el estadio? Nunca vi que hayan jugado ahí.

2 Me gusta

Siempre lo mismo la Conmebol, queriendo negar todo e insistir hasta las últimas consecuencias que se va a jugar si o si

Hasta que la situación se hace insostenible y tienen que volver sobre sus pasos y reprogramar

Para nosotros seria un perjuicio grave que el partido al final se juegue el jueves en otro pais, menos descanso, mas viaje, habría que protestar

4 Me gusta

Si llegan a mover el estadio lo que hay que hacer es simple: River es uno de los equipos que más recauda en televisación, tiene que ir no la cuarta, el equipo más jóven que tengamos, si tienen 13 mejor. Que ni vaya Gallardo, que dirija algún encargado del pasto del monu y que la conmebol se chupe una poronga

3 Me gusta