Tiene que jugar un equipo suplente y sacar un empate. Ya te digo: Armani, Vigo, Rojas, Díaz (y en el segundo Maidana para tomar minutos), Casco, Zuculini, Ponzio, Simon, Carrascal, Alvarez y Girotti. Con ese equipo descansan todos y es muy competitivo para jugar con estos colombianos, con la ayuda que es que no tenemos que buscar un resultado de arranque sino dejar que el desgaste lo hagan ellos.
Creo que todos estamos así, fijate la cantidad de mensajes de uno y otro thread
¡Bienvenido River a la linda y calurosa ciudad de Barranquilla!
Veo que se juega en el estadio Romelio Martínez, un estadio para 10.000 espectadores con 85 años de historia. El estadio Metropolitano está siendo acondicionado para la Copa América.
Tienen un día de descanso más
Vamos a ver qué tal Girotti ahora que va a jugar con Suárez tirándole centros, ojalá funcione.
CH
Ultimo partido afuera, a conseguir como sea una victoria loco, aunque sea de chiripa.
Si mañana se llega a suspender, cagamos…
Estan diciendo que van a hacer lo mismo que con Fluminense y no lo van a dejar jugar al partido, si lo pasan a jueves nos caga todo porque despues tenes 15 horas de viaje de vuelta.
Movieron todos los partidos fuera de Colombia la semana pasada, ¿acaso pensaron los cráneos de Conmebol que el quilombo se solucionaría en siete días?
Los dirigentes de la conmebol al igual que los de la AFA son personas sin cerebro para organizar hasta un partido de truco, pero los mas inteligentes del mundo para chorear a dos manos… En eso se cogen un avestruz caminando…
Pedo paden de quered beneficiad a dived po favod!!!
Si pasa eso, hay que pedir que el partido con la mierda se juegue otro día y que la chupen, no puede ser que siempre nos acuesten con el calendario y teniendo el equipo muerto y si pasa eso, de este país no va a haber NADIE que nos defienda, van a decirnos que no lloremos y juguemos igual, porque no viajaron todos los titulares, total después si perdemos, la comemos doblada nosotros, no ellos
Lo único que pido, es que mañana no demos la nota nosotros también, para estar juntitos con la mierda y perdiendo los dos eh, un empate MÍNIMO pido, nada más, no podemos sacarles el pie del cuello y que respiren un poco más aliviados, tienen que llegar cagados en las tapas y en las antípodas de nosotros, con todo el peridismo cayéndoles, no seamos boludos de perder también
¿Mamita, porque pija no lo llevaron también a paraguay a este partido de mierda?
Que simios que son
Tengo mis dudas que se juegue
Estamos tan meados que lo pasan para el jueves en paraguay y llegamos hasta las pelotas desde lo fisico el domingo.
Tapia: si señor River, aca estoy anotando su pedido en mi maquina invisible
La única que nos falta es que perdamos por eso, por llegar con lo justo al partido y estar fusilados los nuestros, la re puta madre, no pueden tener tanto ogete ellos, no pueden, me niego a creer que les va a salir esa también