Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Milanesi no declara?

Fue para safar el.

2 Me gusta

Colazo en 30 min ya dijo más que Guarino en 2hs.
Confirmo que no vio pegar a Fernando afuera.

1 me gusta

Mas claro echale agua, si bien esta sobreseido de la causa, se le puede imputar otras cosas, entonces para zafar de todo, canto y canto, como luciano pavarotti con nessun dorma.

1 me gusta

Que burlando no quiera que declare el otro me parece que afirma mas lo que pensabamos. Lo de Guarino fue para beneficiar a los amigos.

1 me gusta

Se cae el plan de asesinato. Eso es obvio que se iba a caer, son pendejos pelotudos demasiado imbeciles para tramar un asesinato

Esto termina con aprobeishon y tareas comunitarias para todos

1 me gusta

igual en 15 dias termina todo, asi que, ya queda poco.

1 me gusta

Es una vergüenza que se haya ido sin declarar. La fiscalia no podía pedir su testimonio?

7 Me gusta

Igual si este chabón no se metio en la pelea, esta perfecto que quede libre. De ahí a que haya declarado fruta para no incriminarlos directamente la condena que recibira es social, no penal.

3 Me gusta

si, aparte el silencio de todo zarate, te dice muchas cosas, que a los pibes los quieren ver adentro de la jaula.

2 Me gusta

Un par se van a comer alta temporada. Creo que 4, los otros 4 una menor.

Lo bueno que @FacuGabriel se va a poder anotar para ir a cocinarle a los presos entangado y lustarle la perilla, no ve la hora de pedir turno online para que lo hagan señorita.

4 Me gusta

a mi tambien me parecieron bastante tibias las declaraciones, no se puso ni de un lado ni del otro

queda claro que thomsen no se salva de la perpetua

penas altas para los pertossi, comelli y benicelli, 15-18

viollaz y cinalli calculo unos 8-10

6 Me gusta

Lo único interesante que dijo Guarino fue lo de las billeteras, despues meh. Es el peor juicio de la historia.

Porque Cinalli menos condena que Lucas Pertossi?

1 me gusta

Que gordo esta este hijo de puta.
Mira esa papada, un desastre.

1 me gusta

Con la falta de gimnasio le bajó toda la pichicata a la papada y a la zapan, va a terminar gordo y pelado como tito morán de 100% lucha

12 Me gusta

Igual estando preso es cuando mas tiempo al pedo tienen para hacer fierros o practicar con facas, porque si no adentro se los comen en 2 panes los sopres.

1 me gusta

cinali la unica prueba incriminadora que tiene es el adn abajo de las uñas de fernando, pero ningun testigo lo marca nunca

puede ser que lucas pertossi tenga pena mas baja

2 Me gusta

al reves, en la carcel podes ponerte muy groso porque es lo unico que haces en el dia

1 me gusta