Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Y aca la emparejo:

Luego, el abogado de la familia Báez Sosa preguntó si hubo festejos luego de la golpiza. “No escuché algo referido a eso. Cuando llegaron a la casa, algunos se acostaron y otros decidieron ir a comer algo.
Entonces, el testigo espetó: “Para mí son buenos chicos, pero no tiene que ver con el suceso” y despues confirmo que estaban ebrios.

Ambos testimonios, misma idea. Tibios sin influencia.

Cinalli sale en un video pateando al amigo de Fernando, ademas de como vendió a todoa con los chats.

1 me gusta

si, puede ser

igual me sorprendio que hoy tomei le pregunto a guarino si veia a cinalli en la escenea y este dijo que no

esos 2 no se que penas van a tener, creo que es lo mas misterioso porque las participaciones del resto (thomen, comelli, luciano, ciro y benicelli le pegaron a fernando, lucas y viollaz a los amigos, cinalli o a 1 o a las 2)

1 me gusta

zafo el hijo de re mil puta de milanesi

3 Me gusta

Guarino estaba lejos de la murra del amigo de Fernando, con auto se por medio.
Por eso mismo pudo reconocer a Ciro y Thomsen al lado del cuerpo de Fernando, poraue estaba mas cercano a el.

1 me gusta

Para mi ese hdp pegó, hasta le encontraron marcas en los nudillos y escoraciones en los brazos.
Un orto barbaro de la que zafó

12 Me gusta

El tipo pareciera que habló sobre lo que ya está perdido para quedar como que no mentía pero mientras cubrió a los demás.

Nadie podría decir que no vió a Thomsen, y como está ya enterrado lo manda al muere mientras protege a los demas en dudas.

Todo arreglado pareciera.

7 Me gusta

Que bobos son los periodistas que hablan de que Thomsen es violento por como le pegaba a la bolsa de boxeo en el video ese. Se asombran de la violencia mamita.

Que gente pelotuda, vos podés ser ultra violento cuando entrenás y después un tipo normal en la vida. Es de lo peor la televisión argentina.

10 Me gusta

burlando pidio que no se le tome declaracion, inexplicable

Literalmente Colazo fue un poquito más a fondo en detalles que Guarino pero ambos declararon lo esperado, ninguno vio los golpes a Fernando en el piso y ninguno hablo de plan.
Lamentablemente el caso es tan emocional que muchos no pueden verlo.

no estaba atras de todo a un costado guarino, de brazos cruzados?

Burlando está perdidisimo, Tomei lo sacó a pasear todo el juicio. Si llega a papelonear no puede aparecer en TV nunca más en su vida.

2 Me gusta

Estaba sentado afuera de un local a metros de donde fue el ataque, mas cerca de donde le pegaron a Fernando que de donde le pegaron al amigo (ambos separados por un auto)

Colazo estaba al toque y se supone agarra a Luciando P, como va a decir que no vió golpes? aclaro que no vi casi nada hoy.

los re mando al frente a Guarino: “quiero que se hagan cargo de lo que hicieron y para mi la verdadera justicia es que Fernando vuelva”

Con la declaración de Colazo, se cae la premeditación.

Yo sostengo y espero que la alevosía este probada.

5 Me gusta

Dijo que vio golpes pero no a nadie que haya pateado en el piso a Fernando, declaro:
“Era una pelea, había piñas, patadas. Vi cerca de mí a Máximo pegar. Bien no vi a quién, no estoy seguro”
"Veo a alguien en el piso, le pongo el brazo a Máximo en el pecho y le tiró para atrás con la intención de que no se pelee. Me mira y ve que era yo, no puedo recordar si continuó o finalizó”

Una tomada de pelo total.

2 Me gusta

Hasta está la testigo del hotel que los escuchó festejar, y el estaba con ellos.

Según me explico un amigo que estudia derecho, es que digamos que sirvió la declaración para confirmar lo que era obvio, porque legalmente es como que con las filmaciones y camaras no alcanza (aunque esté todo claro en las filmaciones) ,siempre se le da el beneficio de la duda a los acusados, y por eso es necesario un testimonio que termine de avalar

7 Me gusta