Como se habla de esto en varios threads pense que era mejor que tenga uno, siendo hoy el tema central para la sociedad argentina. Tengo entendido que el juicio es hasta el 18, la sentencia el 31.
Hilo de todo lo sucedido esa noche paso a paso
Como se habla de esto en varios threads pense que era mejor que tenga uno, siendo hoy el tema central para la sociedad argentina. Tengo entendido que el juicio es hasta el 18, la sentencia el 31.
Hilo de todo lo sucedido esa noche paso a paso
El amigo Thomsen va a ser la reina del penal
Che, algo que leí por ahí y no sé si será verdad
Es verdad que cuando estuvo declarando este pibe que acusaron falsamente, los pibes estos se cagaban de risa? Me parece que seria una locura eso, por eso pregunto.
Si y tambien cuando entro a declarar la piba que le hizo rcp a Fernando.
A full los boga zafaronistas saca chorros
Ah, pero están enfermos mal, la verdad que yo pensaba que eran unos boludos mas que cagaron a palo cobardemente a Fernando y habian tenido (que se entienda) “mala suerte” de haberlo matado. Porque creo que todos sabemos que cada fin de semana hay pendejos cagandose a palo a las salidas del boliche, o lugares así. Estos además están desquiciados de la cabeza.
Pd: hay video de cuando se reian?
Caso real.
Cuando zafaroni era juez de la corte suprema solia visitar distintas carceles. Cada vez que entraba a una carcel, todos los presos cantaban: “zafa-roni, zafa-roni… zafa-roni, zafa-roni, zafa-roni”… y luego lo aplaudian todos, era unánime. Los asesinos, violadores y psicopatas lo amaban, por supuesto.
Con esto que querés decir, Coliseo?
Que el chorro ama a Zafaroni, otro hdp corrupto zurdo.
Ahi tenes el juego de palabras “zafaroni” cuando “zafás” de algo
Perpetua para todos
Pero que esto no esconda que pasan estas cosas todo el tiempo y solo éste caso fue mediático.
Aca en Pilar una chica mato de un ladrillazo a un pibe a la salida del boliche y no salio en ningun lado.
Mamita. Reunión de pelotudos.
Imagino que estos dos van a ser llamados a declarar. Como ya dije en otro thread estaria bueno que alguien que la tenga clara en derecho nos explique si les cabe algun tipo de figura penal como la de encubridores. Estos dos pibes sabian que Fernando habia muerto y no hicieron nada por denunciarlo.
Es Blas Cinalli, un prisionero político? La respuesta es que si.
Caguenme a puteadas pero yo tampoco hubiera buchoneado si mis amigos matan a alguien.
Es ilegal y me bancaré el tiempo en cana, pero me quedaba callado.
Es que para mi no lo sabían. Por más de esos audios del ‘caducó’. Milanesi no estuvo ahí, pudo haber pensando que estaban exagerando. A parte esto pasó a las 4:40 de la madrugada y al amanecer ya los detuvieron a todos. No es que estuvieron dos semanas prófugos y viendo por TV todo lo que había pasado.
Lastima que no sale la version del patova. Fernando se hizo el guapo y ningun amigo salto por el
Si se quieren calentar en serio, busquen “rugby zarate” o “estamos con los 10” o “maximothomsen” en instagram. Son paginas hechas por los padres y novias.
Como manejan el humor social con la noticia policial, terrible.
Kjjjj
Esta gente tarada hubiera liberado a Ted Bundy por ser joven también. No se puede ser tan estúpido.