Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Jajaja me quedo con esto, son hermosisimos. Debe ser el calor nose porque el nivel de demencia si no son troll, es total.

3 Me gusta

Otro tano más @Solaris71

1 me gusta

Guarino no declaró una mierda
Si soy burlando le digo : ‘guarino para que carajo vino?’

6 Me gusta

Lo importante de este testimomio, es que es de alguien del grupo, de alguien que estuvo preso acusado de lo mismo,ahi está el valor de la palabra de Guarino.

• Reconocio a todos en la escena.
  • Reconocio las voces se los audios de Lucas y Ciro Pertossi.
  • Reconoció a Thomsen al lado del cuerpo de Fernando “ya inmovil”
  • Reconoció que era una práctica habitual.
  • La remata recien diciendole a los medios, “que se hagan cargo de lo que hicieron”

Los prendió fuego alguien de adentro.

11 Me gusta

Los tanos son todos garcas

pd: mi apellido es tano

15 Me gusta

Vos entedes la diferencia de la declaración de un primer implicado y de testigos secundarios?
No se que esperaban, que invente cosas?

El pibe terminó de confirmar todo lo que se venia hablando en cuanto a roles y hábitos de estos pibes.

1 me gusta

De que hablas viejo? No dijo nada que no supiéramos.

Vos podés no tener intención unos segundos antes de empezar la pelea, ahora si ya lo tenés en el piso y estas tan cebado tranquilamente en ese momento tenés la intención de matarlo.

No se que cambia que sea unos minutos antes a tenerlo en el momento cuando patadas en la cabeza nadie puede dudar de que es posible la muerte.

Y tengo otra teoría que pasa a veces, cuando te das cuenta que te mandaste una cagada grande capaz seguís pegando mal como para reafirmar que “se lo merecía” como limpiando tu culpa. Esto ya es algo psicológico pero que se ve varias veces para mi en casos como este.

Es como una negación de lo que hiciste echandole la culpa al lastimado.

5 Me gusta

Sumale que les dieron las cosas a el despues de la pelea, la billetera y una ropa, porque la policia los estaba buscando. Digamos que no solo aclaro lo que paso, sino que aporto en el antes y despues de la pelea. En definitiva, dificiilmente esto termine homicidio en ocasión de riña

3 Me gusta

Todas cosas que ya estaban comprobadas, y lo de la prensa es humo, justamente lo que valia era lo que decia adentro. Si te pones a hilar fino, el loco dijo que el no escucho “ningun plan” para matarlo a Fernando, sino que se iban a cagar a piñas con un grupo de pibes que se habian agarrado adentro ( dandole asi mas manija al homicidio en riña). Y otra cosa que no reconoce, es que festejaron la muerte, según el no se entero en ningun momento hasta que lo esposaron que fernando habia muerto. Te parece creible eso cuando mandaron msj para todos lados de que habian matado a uno y que se iban a festejar y bla bla?..

No se, ojala tengas razon vos con tu postura. Pero me dio la sensación de que no ayudo a la condena que todos queremos para este caso.

1 me gusta

Pero si vinieron a declarar por pedido de Tomei. Guarino no dijo nada y Milanesi que es primo de algún acusado menos va a decir. Y este guarino tiene pinta no agarrarse a las piñas, el otro si hasta lo sacaron a la fuerza del boliche

1 me gusta

Para nada, personalmente yo no esperaba absolutamente nada más que lo que dijo.
Difiero con vos en el otro mensaje porque no reconocio a todos (Parece no es reconocer) y lo que diga a los medios ni pincha, ni corta. Tambien dijo que su vida fue una mierda por eso y tuvo que dejar la carrera. Y difiero, no confirmo ningun rol tampoco, si habitos.
Es una declaracion de un testigo (por que esta en calidad de sobreseido HOY) que confirma lo de las pruebas filmograficas que ya existian, que dio un panorama del dia pero no embarro ni tampoco salvo a nadie.
No declaro nada en torno al ataque en si, tampoco a la premeditacion ni a la alevosia.

1 me gusta

No, aca se hablo siempre de supuestos, , tal persona hizo tal cosa “supuestamente” , la declaración confirmo un monton de cosas y que paso en el antes y despues

No le des bola Ema a este boludo, se le cae la baba por bajar braguetas en un penal.

Aparte es fanático kirchnerista en pleno 2023, que podes esperar de un pelotudo así.

Chabon dijo que no vio pegar a nadie. Que solo vio a thomsen y a uno tirado en el piso.
La única novedad que dijo fue que le dieron las billeteras y Ciro el buzo. Nada más.

Por favor me facilitas un link donde este esta parte de la de declaracion porque en todos los medios que lei, nadie habla de billeteras, ni de dni. Si de un buzo oscuro que cree haber devuelto.

Declaró, - otra vez peleando?, y vio a thomsen al lado del cuerpo de Fernando, declaro que Pertosi le dejo una ropas porque se iba a cagar a trompadas con los amigos de Fernando, confirmo como estaba vestido cada uno, confirmo que Luciano estaba ahi, confirmo y declaro cosas que se tenian en duda

1 me gusta

En teoria reconocio a ese Luciano y dijo que escucho que la iban a seguir afuera.

Ya con eso hizo bastante.

3 Me gusta

Lo leí acá lo delas billeteras.

1 me gusta

Pero la vestimenta quedó clara con el video de la cocina. Tampoco confirmó a Luciano dijo ‘se parece’… Cuando le preguntaron por el buzo dijo ‘no se porque Ciro me lo. Dio’

No escuchó lo que decían en la pelea, no vió ninguna pelea. Tampoco escuchó lo que dijeron en la casa. No sabe nada.

GUARINO PARA QUE CARAJO VINO?

1 me gusta