Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Lo apretaron un poco y esta cantando como un canario. kjjj

12 Me gusta

La declaración de Guarino esta poniendo en jaque a todos

2 Me gusta

Bueno la declaracion de Guarino esta siendo clave para saber quien es quien en los videos de forma clara, concisa, y segura, y que estaba haciendo cada uno, que paso despues, el modus operandi, y que paso antes y despues del asesinato

2 Me gusta

Se sabe algo de lo que están hablando? Justo estoy viajando

1 me gusta

Es el juicio más aburrido de la historia.

5 Me gusta

Que le dieron la billeteras a el, por si los detenian, identifico que hizo cada uno mediante los videos, o sea fue muy claro en todo

2 Me gusta

¿Esto no puede tomarse como premeditación?

2 Me gusta

Que? jajaja no lei en ningun medio que haya declarado eso y tampoco los identifico a todos solo algunos, sobre Luciano Pertossi dijo “parece” y no quiso ver mas videos jaja declaro que no vio pegando a ninguno, que no vio ningun festejo, ni escucho ningun plan.
Aca viven en una realidad paralela o que? Parece Cronica.

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajajjaa quien se comio el fake? me mata el q esta en la fila de atras q parece re duracel

6 Me gusta

Champion hizo escuela con sus fake news xD.

El pibe basicamente las tiro a todas afuera. Dice que no sabia que mataron hasta que los esposaron, que no escucho el un “plan para matar” previo. En los videos reconocio a 3 o 4 pero son los que ya estaban. Que le dio vergüenza que los amigos se caguen a piñas, y no mucho mas.

9 Me gusta

Tiene que ser un filtro de ig…

jeje tabien

Screenshot 2023-01-16 at 14-24-55 tuRiver

5 Me gusta

Tremendo nose si lo hacen aproposito o que.
Y literalmente si, fue 100% tibio. Lo más “peligroso” para los acusados fue que dijo que era normal que se pelearan y que reconocio la voz de Thomsen del audio “caduco” despues, full meh. Claramente fue asesorado.

3 Me gusta

tomei no pega una, ni un amigo de ellos lo defienden. Estos 8 estan solos, nadie en la sociedad los quiere creo que ni sus padres

2 Me gusta

Demasiados trolls que comentan en todos los post jaja. Igualmente, según mi optica eso de que era normal que se pelearan los beneficia para ir por la caratula que seguro va a pedir el abogado defensor, homicidio en ocasion de riña con la excusa de que “siempre se cagaban a trompadas” sumado a que no se pudo determinar quien le da la patada “definitiva”.
Lo unico si, lo de audios y videos pero no aporto nada que no se supiera ya de los mismos.

4 Me gusta

Tomei esta hasta las pelotas se les vino la noche con esta declaracion a sus defendidos

Los reconoció a todos, con el único que se piso, fue con Luciano Pertossi.

1 me gusta

Dijo que paguen, ya esta si uno que estuvo ahi dice eso no hay vuelta atras.

Si si, pero ya los habian reconocido quise decir, con la pericias policiales estaba todo el croquis armado ya, salvo Luciano Pertossi que salto a decir que el no estaba pero no dijo mas nada dps. Lo importante, a mi entender (sin ser abogado ni mucho menos) es que intentan quitar la premeditacion y alevosia para pasarlo como cualquier otro tipo de homicidio (en riña, o preterintencional, o simple) con penas menores obviamente a la perpetua.