Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Lo del plan depende si Burlando puede probar que cada uno de los imputados tenía una función específica en el escenario del echo.
Por ejemplo, que algunos estaban encargados de evitar que los amigos de la víctima se acercasen a ayudarlo, que otros eran encargados de golpearlo hasta la muerte, que otros eran quienes avisaban si venía algún policía, si estás accione estaban coordinadas, etc…

Puede ser difícil de probar, pero si Burlando puede demostrar que ese accionar tiene antecedentes previos y en las filmaciones puede demostrar que ese tipo de acciones existió, posiblemente pruebe que había una planificación para poder agredir a alguien separandolo de su grupo aislandolo individualmente.

3 Me gusta

Guarino cayo y dijo vengo a ayudar a la justicia… justicia para quien? Justicia por fernando tiro

1 me gusta

No creo, el Pueblo se olvida… Los meten varios años en cana y cuando la sociedad está pensando en problemáticas futuras les sacan años por buena conducta. Cuando están libres de nuevo la mayoría de la gente ya perdió la sensibilidad por el caso y quedan reclamando unos pocos memoriosos.

2 Me gusta

A esta gente lo van a matar en la carcel, donde la muerte es moneda corriente, quien va a reclamar? Si ya estan presos

Guarino está hecho pija, envejeció 40 años

10 Me gusta

En las fotos viejas parecía que tenía 18 años ahora parece que tiene 45 dos hipotecas 3 pibes y un prestamo que no termina más de pagar

10 Me gusta

Demasiado estres

2 Me gusta

Posta, a algunos se les nota que les peso estos años… es tal cual, el cuerpo pasa factura

4 Me gusta

Italo Renato

Tomás Ítalo Colazzo en realidad.

4 Me gusta
1 me gusta

Este es abogado penalista con algunos logros tangibles o solo es youtuber?

Que yo sepa es un gran charlatán, pero no lo contrata nadie. Y llegando al caso, es su opinión, que seguramente un juez no comparta. El argumento que dio de la alevosía es lo más pelotudo que escuche en años.

De 10 abogados, 9 ven alevosía clara y el no porque “podía darse vuelta y contestar el golpe” cueck.

Decí que no lo defiende este porque le dan 1475 años.

10 Me gusta

justicia por fernando o quiero salvar mi culo? porque cuando estuvieron con los otros no pedian nada.

3 Me gusta

Uno dijo por Fernando, el otro no se. Ahora estan identificando a los acusados en los videos y diciendo q la pelea arranco por un vaso volcado.

Obvio que quiere salvar su culo

Estan ambos sobreseidos de esta causa por lo cual el riesgo es infimo para ellos.

Si mienten y se comprueba que mienten, están hasta las bolas igual.

Si sospechan que estan dando falso testimonio, claro, se inicia un expediente pero en paralelo. Pero no es necesario, las pruebas ya las conocian. Y por lo que lei recien que declaro Guarino da toda señal que esta asesorado.

Guarino esta deschavando a todos kjjj. Chau ahora si que no safan

2 Me gusta

O vos estas leyendo otra cosa o yo, por lo que yo lei no deschavo absolutamente a nadie en nada que no este ya en pruebas filmograficas. Se despego tranquilo, se victimizo un poco, todo tibio.

9 Me gusta