Lo del plan depende si Burlando puede probar que cada uno de los imputados tenía una función específica en el escenario del echo.
Por ejemplo, que algunos estaban encargados de evitar que los amigos de la víctima se acercasen a ayudarlo, que otros eran encargados de golpearlo hasta la muerte, que otros eran quienes avisaban si venía algún policía, si estás accione estaban coordinadas, etc…
Puede ser difícil de probar, pero si Burlando puede demostrar que ese accionar tiene antecedentes previos y en las filmaciones puede demostrar que ese tipo de acciones existió, posiblemente pruebe que había una planificación para poder agredir a alguien separandolo de su grupo aislandolo individualmente.
No creo, el Pueblo se olvida… Los meten varios años en cana y cuando la sociedad está pensando en problemáticas futuras les sacan años por buena conducta. Cuando están libres de nuevo la mayoría de la gente ya perdió la sensibilidad por el caso y quedan reclamando unos pocos memoriosos.
Este es abogado penalista con algunos logros tangibles o solo es youtuber?
Que yo sepa es un gran charlatán, pero no lo contrata nadie. Y llegando al caso, es su opinión, que seguramente un juez no comparta. El argumento que dio de la alevosía es lo más pelotudo que escuche en años.
De 10 abogados, 9 ven alevosía clara y el no porque “podía darse vuelta y contestar el golpe” cueck.
Decí que no lo defiende este porque le dan 1475 años.
Si sospechan que estan dando falso testimonio, claro, se inicia un expediente pero en paralelo. Pero no es necesario, las pruebas ya las conocian. Y por lo que lei recien que declaro Guarino da toda señal que esta asesorado.
O vos estas leyendo otra cosa o yo, por lo que yo lei no deschavo absolutamente a nadie en nada que no este ya en pruebas filmograficas. Se despego tranquilo, se victimizo un poco, todo tibio.