Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Los van a mandar a una carcel de campana ahi cerca de zarate y en 10 años con buena conducta salen con tobillera y viven con sos papis de nuevo los muy forros

Dicen que la madre de Milanesi asiste psicologicamente a los ocho , son primos de los Pertossi. Este forro va a ir a declarar asesorado por Tomei. Asi que depende de Guarino.

Viendo la patada asesina de Cinalli al amigo de Fernando, se entiende que nadie lo vaya a visitar, tremenda lacra. Anotenlo en el prode del thread de las defunciones @Testigo_de_nestor @MetaRiver , este se termina colgando antes de que termine el año.

3 Me gusta

Creo que es unico caso donde tendrian que pasarse las leyes por el ogt y mandarles perpetua a todos incluido a Guarino, Milanesi y al nro 11. Si fuera presidente meto pena de muerte y me cargo a todos los chorros, violines, asesinos y zurdos tmb.

2 Me gusta

El caso es simple porque hay mil pruebas el tema es que la ley es una mierda que tiene un agujero por donde pueden zafar de una perpetua.

La intención de matar está probada para mí. Lo del plan no sé.

1 me gusta

Pero partiendo de la base de que tanto guarino como milanesi son testigos citados por la defensa ya es obvio que van a estar asesorados por tomei y que van a declarar a favor de los rugbiers.

Todos queremos una condena ejemplar, pero vayamos haciendo la idea de que los van a juzgar como muerte en riña.

2 Me gusta

Como van a safar estos forros. Van a ser el violin de el secreto de sus ojos que salio y trabajaba en politica. Estos garcas van a terminar trabajando en la intendencia de zarate

3 Me gusta

Una mina por un noviazgo de meses no se va morir, los padres si estan hechos mierda a la tanita rossi no le creo nada esta facturando de lo lindo en tik tok

2 Me gusta

Este es el objetivo de Tomei supongo. Por eso el pacto de silencio. Suponiendo que thomsen sea el más complicado estaría como máximo 3 años más. Y anda a saber si por tener buena conducta sale antes. No se si acá importa el hecho de no haber tenido antecedentes. Ponele que Comelli y Ciro tengan 2 años y el resto afuera porque ya cumplieron 3 años en naca. 3 años en los que estuvieron todos juntos sin tener que cruzarse con ningún otro preso. A eso sumale que en la pandemia estuvimos todos como 1 año encerrados. Sería una masterclas de Tomei la verdad.

3 Me gusta

creo que ven mucha peliculas de cine, con la presion que hay de la sociedad, si le dan 5 años, matan a los jueces, a los rugbiers, a los padres de los rugbiers, y prenden fuego al intendente de zarate

6 Me gusta

Pero ni en pedo, esto es como el si la tocan a cristina que quilombo se va a armar y no paso nada. Aca va a ser lo mismo
La sociedad tiene cosas mas importantes como poder llegar a fin de mes como para pensar en cosas ajenas

2 Me gusta

igual siempre se necesita un pequeño fosforo, uno tan pequeño, para que todo estalle, es como el corcho que comprime el odio, se libera y de ahi agarrate,

Vos nomas estas re manija. Que le hace una mancha mas al tigre. La gente mas alla del retweet y compartir no hace una verga. Creen que con llegar a tendencias alcanza.
Ojala siente un precedente si hay una condena ejemplar, pero de todas formas todos los findes siguen fajandose gente.

3 Me gusta

Estoy con vos en esa

Además. los padres de estos son pichones (manejan poca guita)

Si fueran hijos de jefes narcos ahí te la acepto (por que se mete la política y los entramados potentes).
Pero el intendente no se va a quemar las manos por unos pendejos como estos. Lo único que le preocupa a el es su hijo Y se salvó de milagro de no estar en el momento de la pelea

Estos van en cana como robledo puch o la familia de los puccio
No hay otra posibilidad
Ni por que tengan guita (que no tiene gran cantidad) se van a salvar.

1 me gusta

Para dejar de ser pichón.
Hay que manejar un par de millones de dólares como si fuera nada

Y estas familias no la manejan

No entendí. Ya dinero en todos lados que el hijo del intendente no tuvo nada que ver en esta

que los padres de los imputados (los rugbiers) no son gente de taaanta guita/poder como para que se salven

1 me gusta

este caso se convirtio en un caso de interes nacional

dejo de ser un caso menor (como robo o algun disturbio en un boliche) de zarate como venia siendo que seguramente de esos casos pequeños se podian llegar a salvar estos pibes

hay un muerto y lo mataron fuera del area de la intendencia de zarate

y como dije aca

1 me gusta

Informe de anoche

https://www.youtube.com/watch?v=v3cTqRpR36w

1 me gusta