Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Callate vos que si podrias nos meterias en una camara de gas a todos.

5 Me gusta

100 lucas nos cuesta cada preso, imaginate el ahorro de guita que hago jajaja

6 Me gusta

@_ZoSo

12 Me gusta

Hasta los buebos ! Hasta los re buebos badre! Mínimo 35 años , o que prendan fuego éste pais de mierda y listo

6 Me gusta

Que mierda parece que estan preparando un line de rugby y uno se cayo

4 Me gusta

Cronica es el anello de los canales de noticias. Lo mas bizarro posible

7 Me gusta

cinalli y benicelli, sin dudas

jajajaja esto salio posta? chau defensa, si tu padre reconoce que sos la peor basura de este mundo jajajjaja

2 Me gusta

Pasa que estamos en la etapa del juicio oral y público ya, es normal que sea abierto a los medios porque el código exige la publicidad en esta instancia. La que si es cerrada es la etapa de instrucción. Por eso muchas pruebas la estamos conociendo ahora y no antes. Y esto sumado al impacto mediático que tuvo este caso y que encima en una de las partes tenes al abogado más mediático de la Argentina. Por eso este caso tiene mucha más publicidad mediatica que otros casos, pero vos si queres te podes ir a ver cualquier juicio oral y no te deberían negar la entrada.

2 Me gusta

Capaz son gordos en sus 15/16 pero en NEA que conozco todos tienen sus 2° 3° Lineas de 1,90 en la M 19. Ni hablar en Tucumán y Salta. Y el fenotipo es Guaraní o Boliviano si haces caso a los genetistas del foro. Y en BA y Rosario seguro tambien los hay.
Historicamente el Pack de Argentina es pesado y a la altura de las potencias. Lo que escasea son los Bofelli, Juani Hernandez, backs lungos habilidosos.

1 me gusta

Ahhhhhh, entonces me confundi yo… xq sabes que hace poco leí x ejemplo que el juicio x el asesinato de Lucio Dupuy era a puertas cerradas pero me parece que lei xq hubo abuso de menores y en ese caso no puede ser publico, puede ser?. Entonces simplemente cuando no hay información de algún juicio es xq a los medios no les interesa publicarlo, no?..

Claro si, son públicos siempre y cuando no se afecte la moral, ni la seguridad publica bla bla bla. En esos casos el tribunal puede decidir hacerlos a puertas cerradas. Entiendo que al ser algo jodido como el abuso de un menor hayan querido preservar eso.

Así es. Acá pesó mucho el impacto que tuvo en su momento y que este Burlando de por medio, si no al año todos ya se hubiesen olvidado. Como recordábamos acá hace un par de días, en el año 2005 o 2006 no recuerdo bien hubo caso similar de unos rugbiers correntinos con un entramado mucho más turbio que este y hoy en día ya casi nadie se acuerda.

6 Me gusta

Muy loco eso de las minas que se ven atraidas por presos.

Conchita Barreda cuando entró a la carcel, recibia cartas de 10 mujeres diferentes, tenia novia para elegir. Los hermanos Lanata que laburaban para el Narcotraficante Genocida de Anibal Fernandez lo mismo, minas que le mandan mensajes todo el tiempo. Muchos de estos criminales tienen familia en las visitas sanitarias. Increible.

Que extraña es la mente humana.

6 Me gusta

Muy bizarro, lo miro cuando estoy aburrido o para cagarme de risa de las boludeces que dicen. Encima la supuesta prostituta se refería todo el tiempo a uno de los rugbiers diciendo gordo teton​:laughing::laughing:

2 Me gusta

A las minas le gustan los mas hijos de puta. De buenito no te levantas a nadie eh

4 Me gusta

El juicio del nene Lucio debería tener más repercusión, espero que lo tenga

7 Me gusta

Para cuando se estima que será? No veo la hora que creen el tema así me descargo con esas hijas de puta también.

4 Me gusta

Un caso parecido a estos dos es el de Matias Bragagnolo en 2006. Lo mataron entre 13 en pleno centro de Palermo o Recoleta, no se bien, zona donde están todas las embajadas. Lo persigue una patota por una de las principales avenidas de capital, el pibe alcanza a meterse a su edificio, la patota le dice a un policia que el vago les había robado celular asi que el policía lo hace salir del hall y lo matan en el suelo a patadas. Hubo como dos juicios y no fue nadie preso, ni el milico. Mirá que el padre de Matias tiene muchos contactos y son gente de clase media alta pero todo quedó en la nada, suele aparecer en TN, c5n, América hablando del caso

9 Me gusta

Excelente !!

1 me gusta

lo del nene lucio fue de las 2 minas lesbianas enfermas que mataron al hijo de una?

a esas le van a dar perpetua de una, de hecho ya estan en las mazmorras y pabellon esperando la sentencia y ya las cagaron a palos.

1 me gusta