Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Como van a ver crónica? Ni los jubilados ven eso ya.

6 Me gusta

Crónica me chupa la pija

1 me gusta

No entendi lo que dijiste jaja, lo que decía el sopre es que los están esperando, el motin lo quieren hacer los presos para que queden desprotegidos los rugbier y poder darles “caricias” sin que nadie los cuide

2 Me gusta

Los presos se creen los justicieros de la moral kjjj si deben haber hecho cosas peores

11 Me gusta

Es indiscutible que Thomsen es el alfa del grupo, con solo mirarlos sentados te das cuenta

Se quebró todo, está thomsen padre diciendo que todo fue culpa de los pertossi

1 me gusta

Ese Thomsen tiene cara de demonio.

Es joda o es en serio

image

La violencia no se la inculcas solamente pegando, la podes inculcar de otras maneras, hacete cargo sorete mal cagado

14 Me gusta

Mira el cabaret que se armó. Claramente a esta gente no le importa nada, son capaces de hacer limpiar a los guardia cárceles para hacerlos escapar

7 Me gusta

Todo eso se lo inculcó con el ejemplo, el y la madre manejando y arreglando todo con el poder y la impunidad.

5 Me gusta

Gracias por tu opinión

1 me gusta

El otro dia vi un pibito chico de edad pero grandote de cuerpo le quiso robar a un viejo y lo hizo caer. Salio un empleado de un negocio y el dueño y lo ayudaron y entre 2 o 3 lo inmovilizaron al chorro (mas o menos ahi me acerque yo). El chorro gritando y ahora haciendose el pobrecito. Aparecio una palermitana de unos 30. Bien pelotuda empezo a romper las bolas que no lo podian tratar asi. Le preguntaba si estaba bien. Salio al cruce el viejo y el del negocio de ropa, flaca y por que primero no le preguntas al señor como esta?. Bien bien conchuda era. El centro de ella era el chorro que ambulancia para el chorro, que lo suelten que lo van a lastimar. Si lo suelto se escapa flaca no ves ? Todo asi. Despues que le hicieron notar que no le dio ni bola al viejo, de compromiso le hizo alguna pregunta al viejo.
Me quede como 5 minutos y me tuve que ir la poli aun no llegaba. Habian varios peleando a la pelotuda.

19 Me gusta

Justamente unos cintazos a tiempo le podrian haber venido bien. Lo tenian que tener mas cortito. Cada cagada que se manda flazz flazz flazz unos buenos cintazos correctivos a tiempo. Es un descarriado.

4 Me gusta

Porque lo decis?

Nada extraño ni ayer, ni hoy que fue casi un chiste. Todo sigue igual, la defensa sigue en la misma posicion firme y Burlando vendiendo mas humo.

1 me gusta

Es que los progres son así de estúpidos, y más los palermitanos

5 Me gusta

el neenee era buenooo, el neeenee nunca hizo naaada maloo eel neeenee, parece esas villeras cuando le matan al brian, que nunca hizo nada malo, asqueroso lo de estas familias, mira sino vas a saber con quien mierda esta tu hijo, y si lo sabes sos complice, un buen padre si supiera que sus compañeros hacian esto le decia, no los ves nunca mas y si seguis te cortamos todos los viveres, chau rugby, chau guita, chau 4x4, chau todo.

15 Me gusta

Donde salio eso? En crónica? No lo vi en ningún lado

Estuvo Dani Kiper en cronica hablando de esto jajaja