Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

y que haces en ese caso, sos viejo, matan a tu hijo, yo averiguo donde vive cada uno y los voy matando, total te dan carcel domiciliaria.

4 Me gusta

Ni enterado estaba de este juicio, acá ves la complicidad de los medios.
Yo si soy el padre de ese nene termino matando hasta a los abogados defensores de esas minas

“Juicio por el crimen de Lucio Dupuy: la
fiscalía pidió perpetua para las acusadas por homicidio y abuso sexual - Infobae” Juicio por el crimen de Lucio Dupuy: la fiscalía pidió perpetua para las acusadas por homicidio y abuso sexual - Infobae

2 Me gusta

Ah bue, ningún medio habla de esto? Se está dando prácticamente en paralelo

1 me gusta

Algún grupo feminazi debe estar poniendo guita para que no se hable, o gente misma del gobierno de algún ministerio de esos de gays

3 Me gusta

El juicio de Lucio le dieron manija apenas empezo, pero dps lo abandonaron. Yo lo venia siguiendo. Dictan sentencia el 2 de febrero para esas hijas de mil puta. 35 años es muy poco lamentablemente.

7 Me gusta

Merecen pena de muerte

4 Me gusta

Estoy siguiendo el caso, mas que nada porque son casos que desde lo jurídico son interesantes y pues, como abogado y trabajador judicial me siento casi obligado a seguirlos.

Lo primero que me llama la atención es que todos los imputados sigan teniendo la misma defensa cuando es claro que hay algunos que no le pegaron a Fernando y se están arriesgando bastante. Obviamente el abogado lo debe estar pagando el de los imputados mas complicados, por eso los otros acatan y se quedan en silencio (aunque es un gran error y me da gracia como las familias de los otros imputados son tan boludas).

Lo segundo, para mi la Fiscalia va a querer meterle perpetua a casi todos pero siento que el Tribunal va a fallar con un poco mas de tecnicismo, perpetua a tres o cuatro, dos o tres participaciones secundarias (de 10 a 15 años) a los que no le pegaron pero impidieron que le presten ayuda a Fernando y alguna absolución para el que no haya participado en nada.

En fin, los imputados van a ver a sus padres morirse adentro de una celda y ellos van a salir cuando tengan casi la edad de jubilarse. Una vida tirada a la basura, pero es justo.

Bye.

28 Me gusta

Concuerdo totalmente, es imposible las 8 perpetua, se van a comer la pija los 4 mas complicados, y 2 o 3 penas minimas (los que le estaban pegando a los amigos de Fernando) 10 años, y alguna absolucion por haber estado ahi pero no haber participado.

pd: cabe aclarar que hay 783983 filmaciones corborando lo que hicieron todos.

4 Me gusta

Exacto, Tomei originalmente llega a la representación de todos por la familia Pertossi. Incluso la hermana de 2 acusados (y prima de un tercero) también está en la defensa Emilia Pertossi, que a su vez es ahijada de Tomei y trabaja en el estudio obviamente.
Que gusto da leer un comentario así, por cierto.

2 Me gusta

Para el lunes

Para vos quienes serían los de las 4 perpetuas, lis de las 3 penas mínimas y al que dejarían libre?

Maximo Thomsen, Ciro Pertosi y Lucas Pertosi, Michael Violazz, Blass Cinalli , y nose si me estoy olvidando alguno son los que mas estan complicados.

@Churemillonario2 los mas jodidos jodidos son los thomsen, y los pertosi, y blas cinalli , el resto tendria que ver las filmaciones o fotos o declaraciones.

1 me gusta

Thomsen y los Pertossi tienen todos los numeros para la perpetua. El resto son veremos

2 Me gusta

No es comparable por las épocas.
Hoy el impacto de las redes sociales no deja morir en el olvido las cosas.

• Thomsen
  • Ciro Pertossi
  • Blas Cinalli

Esos 3 van a perpetua, el que me deja dudas es Lucas Pertossi ( el que filma todo), para mi le dan pena minima, como al resto.

A ninguno van a absolver, los 8 tienen pruebas para ser condenados.

5 Me gusta

Se les viene !!

https://www.youtube.com/watch?v=5GmNoHXiZw0

3 Me gusta

Aparte todo lo que tiene que pasar una mina para hacer una visita higienica y ni hablar si se tiene que gachar al poroga del penal para que no le pase nada a la pareja

Muy turbio ese ambiente para querer meterse. Una cosa es una pareja de toda la vida

Si se animan a perpetua para 3/4/5, cosa que aplaudiría, los de abajo van a llevarse penas muy importantes. Tiene que quedar en el inconsciente colectivo la idea de que hacer esto es sinónimo de no salir más. Y como sociedad tenemos que presionar para que se extienda a todos los casos similares, u otros diferentes pero de igual gravedad. Si les dan 15/20 años a 2 o 3 los seundarios recibirían 10 o menos, y en pocos años estarían afuera. Cumplir 2/3 de la condena, más buena conducta y algo que estudien es suficiente para pisar la calle (en muchos casos ni eso). Consideremos que estos llevan 2 años adentro además y se los van a descontar de la pena. En 4/5 años otra vez como si nada hubiera pasado.

6 Me gusta

en realidad la condena para todos asi sea para cada uno diferente, tiene que ser DURA, para dar un mensaje a la sociedad que SE TIENEN QUE DEJAR DE JODER.

7 Me gusta

Che no se metan con Crónica. Orgullo nacional

9 Me gusta