y que haces en ese caso, sos viejo, matan a tu hijo, yo averiguo donde vive cada uno y los voy matando, total te dan carcel domiciliaria.
Ni enterado estaba de este juicio, acá ves la complicidad de los medios.
Yo si soy el padre de ese nene termino matando hasta a los abogados defensores de esas minas
“Juicio por el crimen de Lucio Dupuy: la
fiscalía pidió perpetua para las acusadas por homicidio y abuso sexual - Infobae” Juicio por el crimen de Lucio Dupuy: la fiscalía pidió perpetua para las acusadas por homicidio y abuso sexual - Infobae
Ah bue, ningún medio habla de esto? Se está dando prácticamente en paralelo
Algún grupo feminazi debe estar poniendo guita para que no se hable, o gente misma del gobierno de algún ministerio de esos de gays
El juicio de Lucio le dieron manija apenas empezo, pero dps lo abandonaron. Yo lo venia siguiendo. Dictan sentencia el 2 de febrero para esas hijas de mil puta. 35 años es muy poco lamentablemente.
Merecen pena de muerte
Estoy siguiendo el caso, mas que nada porque son casos que desde lo jurídico son interesantes y pues, como abogado y trabajador judicial me siento casi obligado a seguirlos.
Lo primero que me llama la atención es que todos los imputados sigan teniendo la misma defensa cuando es claro que hay algunos que no le pegaron a Fernando y se están arriesgando bastante. Obviamente el abogado lo debe estar pagando el de los imputados mas complicados, por eso los otros acatan y se quedan en silencio (aunque es un gran error y me da gracia como las familias de los otros imputados son tan boludas).
Lo segundo, para mi la Fiscalia va a querer meterle perpetua a casi todos pero siento que el Tribunal va a fallar con un poco mas de tecnicismo, perpetua a tres o cuatro, dos o tres participaciones secundarias (de 10 a 15 años) a los que no le pegaron pero impidieron que le presten ayuda a Fernando y alguna absolución para el que no haya participado en nada.
En fin, los imputados van a ver a sus padres morirse adentro de una celda y ellos van a salir cuando tengan casi la edad de jubilarse. Una vida tirada a la basura, pero es justo.
Bye.
Concuerdo totalmente, es imposible las 8 perpetua, se van a comer la pija los 4 mas complicados, y 2 o 3 penas minimas (los que le estaban pegando a los amigos de Fernando) 10 años, y alguna absolucion por haber estado ahi pero no haber participado.
pd: cabe aclarar que hay 783983 filmaciones corborando lo que hicieron todos.
Exacto, Tomei originalmente llega a la representación de todos por la familia Pertossi. Incluso la hermana de 2 acusados (y prima de un tercero) también está en la defensa Emilia Pertossi, que a su vez es ahijada de Tomei y trabaja en el estudio obviamente.
Que gusto da leer un comentario así, por cierto.
Para el lunes
Para vos quienes serían los de las 4 perpetuas, lis de las 3 penas mínimas y al que dejarían libre?
Maximo Thomsen, Ciro Pertosi y Lucas Pertosi, Michael Violazz, Blass Cinalli , y nose si me estoy olvidando alguno son los que mas estan complicados.
@Churemillonario2 los mas jodidos jodidos son los thomsen, y los pertosi, y blas cinalli , el resto tendria que ver las filmaciones o fotos o declaraciones.
Thomsen y los Pertossi tienen todos los numeros para la perpetua. El resto son veremos
No es comparable por las épocas.
Hoy el impacto de las redes sociales no deja morir en el olvido las cosas.
- Thomsen
- Ciro Pertossi
- Blas Cinalli
Esos 3 van a perpetua, el que me deja dudas es Lucas Pertossi ( el que filma todo), para mi le dan pena minima, como al resto.
A ninguno van a absolver, los 8 tienen pruebas para ser condenados.
Se les viene !!
Aparte todo lo que tiene que pasar una mina para hacer una visita higienica y ni hablar si se tiene que gachar al poroga del penal para que no le pase nada a la pareja
Muy turbio ese ambiente para querer meterse. Una cosa es una pareja de toda la vida
Si se animan a perpetua para 3/4/5, cosa que aplaudiría, los de abajo van a llevarse penas muy importantes. Tiene que quedar en el inconsciente colectivo la idea de que hacer esto es sinónimo de no salir más. Y como sociedad tenemos que presionar para que se extienda a todos los casos similares, u otros diferentes pero de igual gravedad. Si les dan 15/20 años a 2 o 3 los seundarios recibirían 10 o menos, y en pocos años estarían afuera. Cumplir 2/3 de la condena, más buena conducta y algo que estudien es suficiente para pisar la calle (en muchos casos ni eso). Consideremos que estos llevan 2 años adentro además y se los van a descontar de la pena. En 4/5 años otra vez como si nada hubiera pasado.
en realidad la condena para todos asi sea para cada uno diferente, tiene que ser DURA, para dar un mensaje a la sociedad que SE TIENEN QUE DEJAR DE JODER.
Che no se metan con Crónica. Orgullo nacional