Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Todo el bendito programa basado en un error. Hasta se puso a usar sillas para dar un ejemplo y la seguia con que Luciano era Lucas. Era como el Pollo Vignolo cuando se pone a opinar de futbol europeo.

3 Me gusta

Che, consulta con algun boga (@nico_riverplatense ) que onda con las pruebas que salen en todos los canales???.. incluso de los sobreseidos o de ese tal pipo, lo re quemaron jaja… Pregunto xq me gustan las noticias policiales y siempre que estoy leyendo sobre algún caso jamas hay esa cantidad de pruebas en los medios ni a palos. Incluso las fotos policiales que me llamaron la atención. Y otra cosa que no entiendo es xq es abierto a los medios cuando la gran mayoría de juicios (al menos en mi experiencia como “lector” de policiales) son cerrados y solo dan a los medios la minima información posible.

mmmmm, esto se va a ver si logra una buena condena.

Y si, re cagados los presos ante la llegada de Los Demoledores

5 Me gusta

Tenés razón, tengo un amigo que se mando estano y no se qué otra cagada, el tema viene despues ,osea en el.momento el tipo estaba re groso ,la cosa es que después del ciclo no se mantuvo “constante” osea creo que 1 año a full y de ahí se pincho, le empezó dar paja ir a entrenar ,empezó a salir ,tomar ,etc en fin hoy está re gordo y fofo ,nada que ver a lo que era antes, todas las ganancias del estano se le fue volando, tenés que mantener un cuerpo así la verdad ,cuesta guita, entre suplementos y una buena alimentación se te va toda la guita, es medio engañoso, hoy estás groso pero si no te mantenes y te descuidas te haces tremendo gordo de central

7 Me gusta

Dejen de ver crónica , a menos que se quieran reír un rato, es un sketch lo que están haciendo, es una joda total

5 Me gusta

No falta mucho para que los noticieros vergas y las viejas boludas empiezen la campaña de que estos 8 tipos eran violentos porque jugaban jueguitos de guerra o miraban alguna película bélica cuando estos tipos son violentos por los padres, ya me imagino en unas semanas en crónica “ULTIMO MOMENTO - ESTE ES EL JUEGO VIOLENTO QUE JUGABA THOMPSEN” inserte foto del cs go y todos felices, los padres chochos

7 Me gusta

Cinalli por su cara parece el más cagado, además se nota que era el más banana, fue el primero que empezó a mandar mensajes como pelotudo para presumir ,parece que era lo más interesante que hizo en su vida este salame

6 Me gusta

No termino de entender algo de lo de ayer. A Luciano Pertossi se lo reconoció pegandole a Fernando en uno de los videos, pero en el vídeo se ve que la persona tiene una remera negra y despues este Pertossi cuando los para la cana se nota que tiene una remera blanca / clara.

2 Me gusta

Creo que ese tal ‘Pipo’ era menor en ese momento

2 Me gusta

En serio en Crónica estaban diciendo que Thomsen se hizo una cuenta en Instagram y estaba diciendo que se arrepintió a uno de crónica por chat?

Menos creible que la conformidad en defensa con Gonzales Pirex.

2 Me gusta

Me estas jodiendo? No sabia nada, de ser asi, seria el mejor comienzo del año foristico. Se va a poder leer el tema de la libertadores en paz

2 Me gusta

Che, acá ponen a Viollaz donde decían nuestros investigadores @EmaRN y @Ramon_Reload

Pero fijense que lo ubican a Milanesi, que después en los demás videos post crimen, no está. No entiendo nada jajaja

2 Me gusta

En los grupos de rugbiers siempre hay un par de gigantones gordos que a los 19 años ya pesan 120 kilos y son moles.

2 Me gusta

El lol con 2gb ram y Telecentro 30mb

Si hablas del Rugby argentino, esos pibes son casos “especiales” no los conseguis en ningun lado jaja, por ahi son gordos fofos que los meten al gym y quedan enormes
En otros paises como Australia y Sudafrica que tienen otra genetica fisica hay pibes de 15/16 años que ya miden 1.90 y pesan 110 kg

2 Me gusta

Les van a hacer un motín

Resumen

En el tirapedos a los rugbiers badre

1 me gusta

Desagradable

2 Me gusta

Crónica es puro show, la otra vez habían sacado al aire a una prostituta de Zárate que decía que los rugbiers habian estado con una amiga trans de ella y la habían pegado, algo así decía jaja

7 Me gusta

Cantidad de investigaciones padre, cantidad