Todo el bendito programa basado en un error. Hasta se puso a usar sillas para dar un ejemplo y la seguia con que Luciano era Lucas. Era como el Pollo Vignolo cuando se pone a opinar de futbol europeo.
Che, consulta con algun boga (@nico_riverplatense ) que onda con las pruebas que salen en todos los canales???.. incluso de los sobreseidos o de ese tal pipo, lo re quemaron jaja… Pregunto xq me gustan las noticias policiales y siempre que estoy leyendo sobre algún caso jamas hay esa cantidad de pruebas en los medios ni a palos. Incluso las fotos policiales que me llamaron la atención. Y otra cosa que no entiendo es xq es abierto a los medios cuando la gran mayoría de juicios (al menos en mi experiencia como “lector” de policiales) son cerrados y solo dan a los medios la minima información posible.
mmmmm, esto se va a ver si logra una buena condena.
Y si, re cagados los presos ante la llegada de Los Demoledores
Tenés razón, tengo un amigo que se mando estano y no se qué otra cagada, el tema viene despues ,osea en el.momento el tipo estaba re groso ,la cosa es que después del ciclo no se mantuvo “constante” osea creo que 1 año a full y de ahí se pincho, le empezó dar paja ir a entrenar ,empezó a salir ,tomar ,etc en fin hoy está re gordo y fofo ,nada que ver a lo que era antes, todas las ganancias del estano se le fue volando, tenés que mantener un cuerpo así la verdad ,cuesta guita, entre suplementos y una buena alimentación se te va toda la guita, es medio engañoso, hoy estás groso pero si no te mantenes y te descuidas te haces tremendo gordo de central
Dejen de ver crónica , a menos que se quieran reír un rato, es un sketch lo que están haciendo, es una joda total
No falta mucho para que los noticieros vergas y las viejas boludas empiezen la campaña de que estos 8 tipos eran violentos porque jugaban jueguitos de guerra o miraban alguna película bélica cuando estos tipos son violentos por los padres, ya me imagino en unas semanas en crónica “ULTIMO MOMENTO - ESTE ES EL JUEGO VIOLENTO QUE JUGABA THOMPSEN” inserte foto del cs go y todos felices, los padres chochos
Cinalli por su cara parece el más cagado, además se nota que era el más banana, fue el primero que empezó a mandar mensajes como pelotudo para presumir ,parece que era lo más interesante que hizo en su vida este salame
No termino de entender algo de lo de ayer. A Luciano Pertossi se lo reconoció pegandole a Fernando en uno de los videos, pero en el vídeo se ve que la persona tiene una remera negra y despues este Pertossi cuando los para la cana se nota que tiene una remera blanca / clara.
Creo que ese tal ‘Pipo’ era menor en ese momento
En serio en Crónica estaban diciendo que Thomsen se hizo una cuenta en Instagram y estaba diciendo que se arrepintió a uno de crónica por chat?
Menos creible que la conformidad en defensa con Gonzales Pirex.
Me estas jodiendo? No sabia nada, de ser asi, seria el mejor comienzo del año foristico. Se va a poder leer el tema de la libertadores en paz
Che, acá ponen a Viollaz donde decían nuestros investigadores @EmaRN y @Ramon_Reload
Pero fijense que lo ubican a Milanesi, que después en los demás videos post crimen, no está. No entiendo nada jajaja
En los grupos de rugbiers siempre hay un par de gigantones gordos que a los 19 años ya pesan 120 kilos y son moles.
El lol con 2gb ram y Telecentro 30mb
Si hablas del Rugby argentino, esos pibes son casos “especiales” no los conseguis en ningun lado jaja, por ahi son gordos fofos que los meten al gym y quedan enormes
En otros paises como Australia y Sudafrica que tienen otra genetica fisica hay pibes de 15/16 años que ya miden 1.90 y pesan 110 kg
Les van a hacer un motín
Resumen
En el tirapedos a los rugbiers badre
Desagradable
Crónica es puro show, la otra vez habían sacado al aire a una prostituta de Zárate que decía que los rugbiers habian estado con una amiga trans de ella y la habían pegado, algo así decía jaja
Cantidad de investigaciones padre, cantidad