Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Pelear con grandeza (?

1 me gusta

El de la 1era foto de media cara es nacho fernandez en las inferiores de gelp

Con el boom mediatico es el momento perfecto para cagarse en la ley, en rótulos, y dar una condena ejemplar. Cuatro perpetuas minimo. En otra situacion de pais, con gente generalmente mas tranquila, quizas hubiera tenido algo de consideracion para los que quedaron enganchados y pensaron que estaban haciendole el aguante a un amigo, o filmando, y los dejaria como pelotudos a cuerda con algunos años en carcel. Pero ahora no, sin contemplacion alguna. La sociedad tiene que aprender y no hay mejor momento que este caso. Todos los findes que semana que salgo hay bardo, donde sea que vaya, parece que creen que es una pelicula de pelea donde se dan patadas en la cara y queda “cool” y se van al hospital y nada mas, a lo Never Back Down

Tienen que aprender de la fragilidad de verdad. Me acuerdo cuando empezaba a pelear, que tenia un cuerpo normal, y un apenas nivel medio me daba golpes “despacio para el” (pesaba 68kgs nomas) y eran terribles. Imaginense una de esas piñas a la cara con ganas y rodeado. Ahora una patada que tiene el cuadruple de musculo que un brazo en un tipo que pesa +90/100kgs. Hoy dia seria muy facil terminar con la vida de alguien. Deberian ya penar con años de carcel pegarse en un boliche, asi empiezan empiezan a tener temor a la pelea.

12 Me gusta

Que haya hablado hoy Luciano es porque anteriormente nunca lo habían señalado ahí. Es nuevo.

Después de 3 años de silencio, pide uno por primera vez la palabra, para decir la semejante pelotudez de el que esta en el video no soy yo, cuando tenes media federal laburando en el caso.

Era mejor seguir cerrando el orto.

16 Me gusta

Ya se que no tiene nada que ver ni aporta demasiado, pero quisiera hacer una pregunta para los que mas hayan visto imagenes del juicio:
¿A cuáles de los imputados ven peor animicamente? O sea que lo ves y parece que se quiere morir por lo que está viviendo.

2 Me gusta

A Cinalli. No lo va a ver nadie. Ni al juicio ni donde están en cana, y según dijo hoy la de TN tiene a la madre enferma.

2 Me gusta

Gracias Muchacho

Estos tipos son unos psicópatas, ni agua para ellos:

2 Me gusta

Que bueno los que queden en cana van a poder vivir 24/7 la adrenalina que tanto les gusta

Hacerse los picantes y golpes todos los dias y todas las noches

Van a estar contentos picanteando a los reos y se van a poder medir mejor que con los mansos que buscaban afuera

Y que mejor que los pongan entre asesinos asi se miden con pares

4 Me gusta

image

7 Me gusta
1 me gusta
Resumen

5 Me gusta

En el boxeo lo mismo, el boxeo es una maravilla de deporte, te ayuda en un montón de aspectos no solo lo físico, pero hay muchos que obviamente se meten para ser mas malos, descargas su violencia y hacerse el pillo en el barrio.

Por eso es imperdonable que desde el mismo estado fomenten el boxeo en las cárceles, cuando el 90 % confirmado sale y reincide.

Le estás enseñando a ser mas hijo de puta a los hijos de puta, a atacar mejor a sus víctimas y a defenderse de la víctima que se resista. Es para colgarlos de las pelotas a los políticos, un peligro.

Como muchas cosas en la vida, algo bueno como el deporte puede ser usado para algo negativo.

11 Me gusta
1 me gusta

El pelado ex crónica haciendo un resumen de Luciano Pertossi y como participo pero hablando en realidad de Lucas, que fenómeno le pifió a todo.

O sea hablo de Luciano diciendo que no estaba en el juicio, retrucando con las imagenes de Lucas Pertossi, nadie le decía nada? lo dejaron hacer ese papelón, que pelotudo es el periodismo argentino y que cagones los panelistas, imposible que no veas que le está pifiando pero no decís nada para no mandarlo al frente?

papelón total.

7 Me gusta
1 me gusta

Lo mejor de todo

Todos estos pibes tenían al menos 18 años al
Momento del crimen

No tienen ninguna posibilidad de escaparse

8 Me gusta

Como le gusta la cámara a burlando, está a nada de ponerse la plumas

18 Me gusta

Es nuestro Saul Goodman

8 Me gusta