Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Sería importante que no se convierta en otra muerte más sin sentido, donde solo se busque una mezcla entre justícia y venganza. No veo que se de un verdadero debate del accionar de los boliches en estos casos ni la naturalización de esta clase de violencia en los pibes.

Lamentablemente va a pasar de ser el culebrón del verano a un retorcido siga siga porque la sociedad ni siquiera esta preparada para iniciar la identificación del problema o directamente no le importa.

5 Me gusta

Hay que tirarlos a la poblacion y que se la banquen.

4 Me gusta

Bueno, yo te digo lo q vive un jugador de Rugby en la normalidad. Que te pisen la cabeza es algo normal. Si partis de esa base, la sensibilidad por el cuerpo humano del otro es distinta. Dsp tenes gente q se dedica al Rugby q nada q ver y son un pan de dios. Pero de acuerdo al tipo de educacion, a unos los lleva para otro lado. Yo jugue al Rugby gran parte de mi adolescencia y no me entra en la cabeza todo esto, pero tenes a otros q la violencia es algo natural como dice Pichot en el video q subio.

Hay gente q elige el Rugby como deporte y nada mas y otros lo eligen porque pueden desarrollar la violencia q llevan adentro.

5 Me gusta

Olvidate. Pasa en todos los ámbitos sociales y deportivos.

Pasa que en este caso sí hubo mala leche. Y si bien pueden tirar esa de no saber lo que una patada en la cabeza produce, es muy dificil despegarla ante tanta indeferencia como pruebas.

Yo creo q es un poco de todo.

La indiferencia tmb se produce cuando no queres caer en la realidad de que ahora sos un asesino.

Recien lei q cuando un boga les mostro el cuerpo de fernando, no quisieron verlo. Eso tmb es no querer caer sobre lo q hiciste.

3 Me gusta

Vos decís que esquivan la realidad? te pasó que te lo contaron en algún caso?

Kjjjjj y después se da vuelta y te caga a trompadas

3 Me gusta

Ningún santito el milanesi

Son situacion distintas no hay que naturalizar como bien decis

Porque jugando al futbol tambien podes chocar cabezas o pegar un codazo en una pelota disputada y eso no tiene nada que ver con que despues vayas y le pegues 5 patadas en el piso a un indefenso en la cabeza

Solo a un nene puede ser tan inocente de no saber que puede pasar con un golpe asi

Despues que pegues y no pase nada puede ser si pero la golpiza que le dieron fue para matarlo

Lo dicen los que vieron el cadaver, lo dicen los que leyeron la pericia

Estaba roto por todos lados y eso que le pegaron durante un minuto nomas. Si hubieran tenido una situacion donde quedaba regalado en una zona lejana sin gente alrededor lo levantaban con cucharita a Fernando

Son cosas de videojuego o ver GOT/series ese nivel de violencia demencial

7 Me gusta

Las preguntas que nos hacemos muchos aca son sobre el rol de Guarino y Milanesi esa noche y en las horas posteriores. Hoy ambos sobreseidos.

Guarino vio todo esa noche, Milanesi salio un rato antes del asesinato y se fue al hotel. Ambos integraban el grupo de whatsapp en el que sus amigos hablaban de un muerto. Ambos estaban presentes cuando Thomsen le dijo a la policia que las zapatillas con sangre eran de un pibe de Zarate que ellos odiaban y al cual quisieron culpar de pura maldad.

Son complices? Son encubridores? Que van a declarar la semana que viene? Se animara Guarino a contar como sus amigos asesinaban a Fernando? Estaba a unos diez metros del hecho.

Lo que se viene es tremendo. Imaginate a los dos vagos declarando e inculpando a sus (ex) amigos, mientras estos los miran.

5 Me gusta

Yo no se si es por eso

Puede ser por verguenza, por caer en lo que hicieron o como se mostraron hasta ahora para que no quede mas en evidencia de que no estan arrepentidos de nada

Mas de uno de estos nacio fallado, quizas hasta le resulta gratificante y esboza una sonrisa por su trofeo como dijeron durante la pelea y eso te encierra de por vida en el juicio

Como todo reo nadie es culpable de nada, son todos santitos. No me la creo que esten arrepentidos

1 me gusta

Bastante blandito Fernando

Entraste en Noviembre, en serio te queres ir ahora?

6 Me gusta

Blandito es un tipo que pega a otro en el suelo inconciente y entre 4.

5 Me gusta

No lo querian matar, imaginate si sobrevivia como iba a quedar

blandito les va a quedar la cola en la carcel…

6 Me gusta

Pero mas bien, ser indiferente a algo que en realidad es gravisimo, supone tambien un mecanismo de defensa de la mente, donde se abstrae totalmente de la realidad. “Aqui no paso nada” Eso sucede para no sufrir.

2 Me gusta

El ojo de pollo kjj

1 me gusta

Pipo: ‘no me quemes’

Fin del misterio. Milanesi sale después del grupo también por la cocina

Osea que hay un montón de material que no sale. Nunca vimos salir a pipo ni a milanesi.

3 Me gusta

burlando dice que mañana van a salir mas videos.

6 Me gusta